Entonces vendo?...por que dijiste "deja de perder dinero"...tanto te cuesta definir?, con razón invertis en billetes.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Terminamos de cargar zona 22.9/23.1
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es una maquinita de romper minimos
Pobre los lanzados
Pobre los lanzados
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ No te preocupes que no me va nada mal, ahora si pensas eso para sentirte bien, bueno, que se yo, seguí haciendo turismo aventura por todos los tópics mientras estas invertido solo en dólar billete.
Pero no te preocupes, no sos el único acá hay un montón de sala.mes que hablan todo el día y no blanquean nada, son los perdedores de siempre, solo se sienten bien con su ego en alguna corrección y salir a escribir pavadas continuamente, son los perdedores de siempre.
Suerte. Deja de perder todos los dias, no es necesario regalar el dinero.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No te preocupes que no me va nada mal, ahora si pensas eso para sentirte bien, bueno, que se yo, seguí haciendo turismo aventura por todos los tópics mientras estas invertido solo en dólar billete.
Pero no te preocupes, no sos el único acá hay un montón de sala.mes que hablan todo el día y no blanquean nada, son los perdedores de siempre, solo se sienten bien con su ego en alguna corrección y salir a escribir pavadas continuamente, son los perdedores de siempre.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ni me interesa...solo se que si estas comprado..estas regalando el dinero...haces bien porque es tuyo...
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
el 3 de septiembre escribí esto:
Cuando venda, te voy a mandar un telegrama colacionado así te enteras, entendes por que no me sirve todo lo que comentas?...mejor seguí con el billete.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Seguimos del lado vendedor hasta que el bcra anuncie que se quedo sin reservas y guzman anuncie una quita del 110% de la deuda
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ A mi no me sirve eso que comentas, cualquiera sabe eso, hasta mi sobrinito mirando un gráfico en dólares, a mi me sirven los pisos y los máximos en dólares y cuando es el "momentum", para saber cuando entrar y cuando salir, el resto solo te sirve a vos.
Existe una herramienta también para cuando sale mal, por que no todas las operaciones son ganadoras, se llama Stop Loss.
ok, estas comprado hace unos meses y se te viene el piso me parece....
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TURCABARBUDA escribió: ↑ KAJAJAJAJAJA
AFLOJA CON EL BULLING
AJAJAAJA
O TE VAN A BANEAR COMO A UNO Q CONOZCO!!
ME TA DANDO COMPRA
Compra da en $39, antes nada, el abismo
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
que paliza se están comiendo en zona $39
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca y 59 invitados