Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, cuando salio lo del impuesto al dolar el que se iba de vacaciones afuera ya tenia todo cerrado,,, es mas,, mi hija llega la semana proxima de españa y saco el pasaje con mi tarjeta antes del impuesto ,,, o sea,,, hay gente viajando todavia sin pagarlo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Entonces la pobreza no es para tanto,,, si las playas estaban llenas de ricachones![]()
![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ vivi en asuncion unos años , y paraguay es un "pais chico" en vias de ser un "grande pequeño" ..ya van a ver , todo por las politicas antiinversion del que estuvo macri y estos que te ahogaron con impuestos , si no baja la carga impositiva no hay
salida Albertitere , y baje el gasto pólitico consolidado y por supuesto los guarismos inflacionarios , pero hasta ahora no hay
Plan .
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja, Athila, me haces reir mucho,,, "RICACHONES" que tuvieron que bajar costos,,, jajajaja,,, no podes![]()
![]()
y los de clase media,,, fueron en tarlipes???
paisano escribió: ↑ mhhhh, tengo mis dudas respecto al sueldo de Molina, que cobro 620 mil ese mes no hay dudas, cuanto siguió cobrando a posteriori, no lo sé, y nadie del Consejo Deliberante dijo nada, ni los opositores.
https://www.diariosf.com/cuanto-cobra-m ... no-molina/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, Danilo, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2088 invitados