CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
AlanT: El número puesto es correcto, ese dinero fué destinado a CAPITALIZAR A CARBO. Es INFO PÚBLICA .
Con respecto a mi estimación sobre la Ganancia Final del Balance y Memoria obedece a que en el ültimo Trimestre No Hubo devaluación y contablemte la Perdida Sufrida por ese Concepto Enero/Septiembre ya está contabilizada y fúe de $63.000 millones.
Y en el último Trimestre Octubre/Diciembre 2019 hubo rubros que aumentaron su productividad Agroindustrial y Combustibles, respecto a los Nueve primeros meses del año. EXTRAPOLANDO LA INFO ESPERO NO SER MUY OPTIMISTA pero trae para MI un GRAN BALANCE.
Con respecto a mi estimación sobre la Ganancia Final del Balance y Memoria obedece a que en el ültimo Trimestre No Hubo devaluación y contablemte la Perdida Sufrida por ese Concepto Enero/Septiembre ya está contabilizada y fúe de $63.000 millones.
Y en el último Trimestre Octubre/Diciembre 2019 hubo rubros que aumentaron su productividad Agroindustrial y Combustibles, respecto a los Nueve primeros meses del año. EXTRAPOLANDO LA INFO ESPERO NO SER MUY OPTIMISTA pero trae para MI un GRAN BALANCE.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
importante rebote hacia $1.60 y la resistencia de confirmación alcista en $1.70.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑ Estimado Hay futuro,
Revise los números que puso.
Con 11.500 palos verdes se compra el merval entero
agrego que si llega a traer 160.000 millones de ganancia somos todos multimillonarios
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
A estos precios voy retomando lo dado en 1.60.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
Estimado Hay futuro,
Revise los números que puso.
Con 11.500 palos verdes se compra el merval entero
Revise los números que puso.
Con 11.500 palos verdes se compra el merval entero
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
ABEJA: Lo que si estoy en condiciones de decirte es que NO ESTA EN VENTA la Empresa como algunos dicen. AL MENOS NO DESDE QUE ASUMIO EL NUEVO GOBIERNO DE URUGUAY. Fuente: chimento)
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
ABEJA : me preguntaste si Creía en CARBO
Por FUNDAMENTALS Recontra Creo. ANCAP a traves de ANCSOL puso USD 11.500 millones, (podría haber pedido la Quiebra, no lo hizo - Fue a Concurso de Acreedores, lo finalizó Exitosamente)
Hoy la Empresa es SANA FINANCIERA Y OPERATIVAMENTE - Creo y solo que que la Memoria llegara con Utilidades No Menores a $ 160.000 millones
Y Argentina a nivel Producción Agro Industrial, Combustibles, Cámaras Frigorificas, Almacenamiento y Logistica
TIENE MUCHO POR CRECER
Por FUNDAMENTALS Recontra Creo. ANCAP a traves de ANCSOL puso USD 11.500 millones, (podría haber pedido la Quiebra, no lo hizo - Fue a Concurso de Acreedores, lo finalizó Exitosamente)
Hoy la Empresa es SANA FINANCIERA Y OPERATIVAMENTE - Creo y solo que que la Memoria llegara con Utilidades No Menores a $ 160.000 millones
Y Argentina a nivel Producción Agro Industrial, Combustibles, Cámaras Frigorificas, Almacenamiento y Logistica
TIENE MUCHO POR CRECER
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Cerro GAP del 29/1 ... 
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Seamos estúpidamente optimistas que para pesimista esta la realidad
Viernes $1.85
Viernes $1.85
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Hola...les comento que hace años que sigo este papel (higiénico).... Pase por todas.... Estuve cuando subía todos los días subia un montón... Hasta llegar a casi los $4... Cuando presento la convocatoria de acreedores y se cayó a pesados.... No esperen mucho de este papel... Carboclor no es una gran empresa.... Tiene potencial... Si lo tiene... Pero mientras acá esperas ... Se pasan otras oportunidades... Pueda ser que me equivoqué y mañana empiece a mover y seguramente compré....
Siempre leo los posteos... Me gusta ver qué se pelean por ver quién la tiene más larga ... Muchachos hay que tener unas fichitas y verla de afuera... Quien dice que algún día se venda o algo por el estilo y seamos ricos...
Saludos y buenas inversiones
Siempre leo los posteos... Me gusta ver qué se pelean por ver quién la tiene más larga ... Muchachos hay que tener unas fichitas y verla de afuera... Quien dice que algún día se venda o algo por el estilo y seamos ricos...
Saludos y buenas inversiones
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados