Me dijo el laucha q hay evadir y fugar, ese es el camino.
3% me cobraron pa girar rucula grone ayer.
Una bicoca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Une la 40 cerca del calafate con la ruta 3 cerca de Piedrabuena, pasa que va orillando el Rio Santa Cruz y lleva a las represas donde el testa Baéz tiene las tierras para las represas.
Fijate acá en el mapa
https://www.google.com/maps/place/RP9,+ ... 70.4174575
DiegoYSalir escribió: ↑ decian que el toto era el mesi de las finanzas pero el ceo de mercadolibre era un tapado, que cacho de winner vendio 1300 millones de lecaps justo un dia antes del reperfilamiento de mugricio que pedazo de genios estoy chetos amigos de mugricio
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
TURCABARBUDA escribió: ↑ Para donde va la ruta provincial 9????
paisano escribió: ↑ Con esto seguro que Cristina llena la heladera, dale Katopodis manda urgente las maquinas para hacer la ruta y además, lo más importante, hace un nuevo contrato para pagar nuevamente por el trabajo, ahhh, como buen cristiano que sos no te olvides de incluire el diezmo, veintezmo o treintezmo correspondiente.
La vicepresidenta Cristina Kirchner transitó ayer, 28/01/2020, en camioneta 70 de los casi 200 kilómetros de la maltrecha ruta provincial 9 y, al regresar, pidió que el Estado nacional haga la obra.
No aclaró si de asfalto o de ripio.
Tampoco aclaró, que se trata de la ruta que el Estado nacional ya le pagó a Austral Construcciones por su enripiado casi $525 millones, cuando el kirchnerismo gobernaba el país, pero que la empresa de Lázaro Báez dejó inconclusa y en mal estado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2560 invitados