Aquiles07 escribió: ↑ Entonces....
La solución para vos cuál sería? Reducir la estructura actual a la mitad o menos. Eliminar absolutamente toda o cualquier tipo de ayuda o subsidio (todo se basa en el precio...que pagan los que laburamos...los vagos, planeros y mantenidos....fuera)...reducción de todos los impuestos y retenciones...libre precio de todas las mercaderías y servicios (si quiero vino de california, que se importe...tengo la plata y punto). Así, los vagos se mueren o se ponen a laburar, ya que del Estado no van a poder vivir. Tampoco va a haber corrupción...gracias a la implantación de la Justicia Republicana.
Es así? voy bien?
No es necesario plantearlo catastroficamente como lo queres plantear. Pero en parte si. La naturaleza misma del humano es asi. Si pensamos como las abejas o las hormigas que todos trabajan por igual , nuestro pais funcionaria. Pero no, los humanos no funcionamos asi. De hecho, si seguimos haciendo lo mismo de regalar recursos al que no los produce, va a seguir el pais destruido como ya esta. Mismas acciones, mismos resultados. No se, para mi es re simple. No se poruq ele dan tanta vuelta a la cosa