mi negro, ese conteo es cualquier cosa... las ondas no se solapan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Tremenbundo rebote. Quien no haya salido el viernes, perdió 8% ya.
Yo espero más baja para entrar.
¿Por qué hay zurditos de dudosa moral y cuestionable higiene en un foro bursátil?
DavidBowman escribió: ↑ Ponele que es así, le hicieron el 50%. Para el caso es lo mismo, muchísimos ya realizaron en todo o en parte (yo también), si esto pega un estirón vamos a descargar un poco más, es así. No entiendo a dónde quieren llegar, hay gato encerrado y no van a pagar el AF? Ponele que sea así, entonces que va a pasar con los que vienen después?
DiegoYSalir escribió:no eso nunca mas
cuando entro el gato, globerto, yo sali en 160 y areiba de eso mis dicy... vamos a tener q laburar mucho para mejorar taaaanto daño...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Siphoning Sequence escribió: ↑ ¿Por qué hay zurditos de dudosa moral y cuestionable higiene en un foro bursátil?
Fernan escribió: Ah, bue ...!
Reportado
DavidBowman escribió: ↑ Si, ya se, pero son bonos que vienen de otra historia. Si vamos al caso que te parece más delirante, que en el contexto actual el AF20 esté al 85 o que el AM20 esté al 100? Ponele que esté un poco castigado el AF, que tuviera que estar al 90. Pero, quien mie*** se metería en AM al 100? Qué ganas? Si el AF paga antes, que se imaginan, que no van a pagar el AF y si el AM? Lo que no tiene goyete es la cotización del AM.
chascoforever escribió: ↑ Tiene sentido que sean fCI, ademas porque dados los antecedentes del año pasado, una posibilidad es que a los institucionales los reperfilen y a nosotros, los individuales, no garpen en fecha, esta bien o es un bolazo lo que digo?
murddock escribió: ↑ La venta es de Fondos claramente, que suscribieron este bono en el 2018 cuando el USD estaba abajo de 30 pesos y solo agarraron la devaluacion hasta 60. Con el desdoblamiento al haber una brecha de +30% los mataron entonces te tiran por la cabeza esos bonos para ir al MEP. Las cantidades son tan grandes que no se va terminar nunca la venta. No tiene nada que ver con lo que decis. Estos Fondos aca perdieron mucha guita contra la devaluacion real y por eso salen. Si a eso le sumas riesgo de que les ofrezcan un canje, ni lo dudan y revientan para dolarizar y rajar. Los que escriben en el foro no mueven la pizarra aca sino los que operan divulgados las ficha de 500K bonos.
murddock escribió: ↑ La venta es de Fondos claramente, que suscribieron este bono en el 2018 cuando el USD estaba abajo de 30 pesos y solo agarraron la devaluacion hasta 60. Con el desdoblamiento al haber una brecha de +30% los mataron entonces te tiran por la cabeza esos bonos para ir al MEP. Las cantidades son tan grandes que no se va terminar nunca la venta. No tiene nada que ver con lo que decis. Estos Fondos aca perdieron mucha guita contra la devaluacion real y por eso salen. Si a eso le sumas riesgo de que les ofrezcan un canje, ni lo dudan y revientan para dolarizar y rajar. Los que escriben en el foro no mueven la pizarra aca sino los que operan divulgados las ficha de 500K bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1482 invitados