- 83610249_1223757431164054_5742112872339603456_n.jpg (19.42 KiB) Visto 792 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Bishusha, desde cuando empezaste a autocitarte?
Shibuya escribió: ↑ Muy bien dicho Rodolfo, y también Marcelo Tinelli que salieron a repudiar el nombramiento de este energúmeno en la fifa.
https://twitter.com/RodolfoDonofrio
Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el futbol,...y responsable de los ultimos 4 años en el manejo que vive el futbol argentino , haya sido nombrado al frente de Fundacion Fifa.
Algo para decir los sinvergüenza, defensores de delincuentes? Quico, coloso, Alpedo, el dueño del corollita, etc, etc?
Shibuya escribió: ↑ Muy bien dicho Rodolfo, y también Marcelo Tinelli que salieron a repudiar el nombramiento de este energúmeno en la fifa.
https://twitter.com/RodolfoDonofrio
Es lamentable que el ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el futbol,...y responsable de los ultimos 4 años en el manejo que vive el futbol argentino , haya sido nombrado al frente de Fundacion Fifa.
Algo para decir los sinvergüenza, defensores de delincuentes? Quico, coloso, Alpedo, el dueño del corollita, etc, etc?
mercedes escribió: ↑ Paisano : no mezcles los tantos, hace el favor de leer lo q escribí, no me referí al flujo de deuda publica 2005 ( ó 2004) en adelante, solamente llamé la atención de no ningunear a una persona en tanto no comprobarse si es idóneo ó no en el hacer de su gestión y puse como referencia a en su momento R.Lavagna ( no no soy Lavagnista, ya sé q me van a decir q fue sec. de industria con el tío Alfonso, y delegado ante la CEE en Bélgica, si lo sé ) simplemente le pido q focalizen en lo q un forista escribe, entiendo q no pido tanto al suponer q los foristas son gente informada y adulta, Mercedes dixit.
Bueno ahora a comer ( y conste q no les cobré nada, costo cero peso)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, MarianoAD, napolitano, quito, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1628 invitados