mercedes escribió: ↑ para 09ez....: a mi me parece q esa persona puntualmente se mando algunas errores...pero lo reivindico con la categoría q desde la izq. y el peronismo se llama "cuadro" , otra persona q me parece un" cuadro fenomenal" es Anibal fernandez particularmente a este lo reivindico ( no le entran las balas y ponen la cara siempre) otro cuadro fenomenal ( desde otro lugar ideologico) ha sido Corach , los lunes y sus conferencias de prensa improvisadas han sido muy creativas. Y como veo q están escribiendo gente q algo ha leído agrego : en terminos de Nietszche el único colectivo político q tiene necesidad y se gesta en el poder es el peronismo ( nos guste ó no, y a pesar del propio peronismo), es algo q hasta ahora la derecha ( muy berreta y pasteurizada en Argentina al menos hasta ahora)no ha podido incorporar en el hacer cotidiano de la política. A pesar q creo q dentro de Cambiemos hay 2 ó 3 q los veo con ganas de despuntar (Massot-Monzó y no veo muchos más, el" pobre domador de reposeras" bueno es un elefantito dentro de una cristalería...)Aclaro para los queridos trolls q la definición me la dio un funcionario PRO con 8 años en el Gobierno de CABA y 4 como dir.nacional del Min.de Justicia.![]()
Si entiendo a lo que vas, soy mas bien derechoso pero razonable y sobre todo muy flexible, la política no me saca el sueño, puedo tolerar una izquierda moderada siempre y cuando me pongas alguien medianamente capaz, los k tuvieron poca gente así, si la mina se hubiera fijado un poco mas a la gente que ponía en puestos clave hasta la podría haber votado en el 2015, pero no, se terminó peleando con Randazzo que era un gran "cuadro" como decís por ejemplo, en provincia le hacia la cola a Vidal... Siempre priorizó a mi entender poner a gente incondicional y no idónea para el puesto... Que se yo, espero le vaya bien a Fernandez por el bien de todos...