CAIPIRA HARLEY escribió:Fabio, la semana pasada me dijiste lo mismo
Caipira
El martes se reune el Copom.....
A cuanto ves el real???
Enviado de meu SM-G955F usando o Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Fabio, la semana pasada me dijiste lo mismo
alzamer escribió: ↑ Reitero que sólo expuse los hechos , y no me corresponde dar ninguna solución , que por otra parte no existe, solo hay consecuencias mejores o peores.
Cuando al dólar se lo deja suelto queda ubicado encima del oficial y debajo de los precios de los libres.
El motivo es que los exportadores se apresuran a aprovechar el precio alto, y además se ven impulsados a exportar más .
Además los importadores hacen lo contrario, se ven disuadidos.
Alguna rara Avis se decide a invertir algo por mejores márgenes.
Las deudas en dólares de los privados tratan de refinanciarse.
Podría seguir.
Por supuesto , todo se sincera y la inflación es alta.
Pero cuando metes la cabeza en la tierra como un avestruz ...
El dólar (es decir el peso) sube más aún, y de modo explosivo cuando el dique no aguanta más.
La inflación termina siendo mayor.
E inclusive , el gobernante, pone arriesga su cabeza en la guillotina.
alzamer escribió: ↑ Reitero que sólo expuse los hechos , y no me corresponde dar ninguna solución , que por otra parte no existe, solo hay consecuencias mejores o peores.
Cuando al dólar se lo deja suelto queda ubicado encima del oficial y debajo de los precios de los libres.
El motivo es que los exportadores se apresuran a aprovechar el precio alto, y además se ven impulsados a exportar más .
Además los importadores hacen lo contrario, se ven disuadidos.
Alguna rara Avis se decide a invertir algo por mejores márgenes.
Las deudas en dólares de los privados tratan de refinanciarse.
Podría seguir.
Por supuesto , todo se sincera y la inflación es alta.
Pero cuando metes la cabeza en la tierra como un avestruz ...
El dólar (es decir el peso) sube más aún, y de modo explosivo cuando el dique no aguanta más.
La inflación termina siendo mayor.
E inclusive , el gobernante, pone arriesga su cabeza en la guillotina.
DiegoYSalir escribió: ↑ de acuerdo todos sabemos que hubieras hecho pero adonde ibas a buscar al dolar I lo dejas libre y la inflacion....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
alzamer escribió: Primero , entendamos que han querido hacer lo mismo que Gelbard en el 73 (vino el Rodrigazo ), sin ni siquiera seguir lo que hizo Duhalde en 2002 , que Kirchner siguió en 2003 hasta que se murió, que fue un desastre por las tarifas y la súper corrupcion, pero mantuvo la macro ..
Se la creyó, a pesar de sus dichos sobre la herencia que es catastrófica.
No tengo que iluminar a nadie, solo presento los HECHOS.
Yo hubiera hecho default como Rodrigues Saa, pero sin fiesta, y después entrado a negociar.
Además hubiera liberado el mercado de cambios para recaudar mucho más de las retenciones e impuestos del sector externo.
Las tasas las hubiera bajado como lo hicieron o más.
Así :
Más reservas.
Menos pesos de emisión.
Más exportaciones que son dólares genuinos.
Y cierta atracción a las inversiones
Además hubiera subido tarifas y combustibles.
Ahora va a ocurrir todo eso, pero los van a cagar a trompadas, quizás con knock out.
El 10 de diciembre se la podían jugar.
lehmanbrothers escribió: ↑ de apoco van reduciendose las reservas. 45.000 ya vamos camino a 44.
DiegoYSalir escribió: ↑ que otra cosa le podes pedir hermano a ver iluminame
vos queresque defaulteen en serio?
ponele tambien, es otra posibilidad, para alberto debe ser el plan B
la bola depesos esta y las bolas donde tienen q estar tb
bajaron de nuevo la tasa ref
de algun cuerpo va a salir sangre y si
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3854 invitados