TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Me parece que la semana que viene es
, esta llevando bastante en esta zona

Nadie dice lo contrario estimado, lo que sucede es que por muchos años este papel tuvo un comportamiento muy predictivo, y en los 2 ejercicios anteriores se fue desde septiembre de 10,50 a 26...que se yo...me parece se la pusieron hasta el moño, no obstante fueron avisados, vaya a saber por quien

Si jaja...pero no todos los ejercicios don iguales...sino está cotizaria 200 pesos...
danyf escribió: ↑ Te la van a volver a poner, gordo filominga, como en los 2 ejercicios anteriores...espero que no estes vos dentro de los 321.612 nominales lanzados en descubierto..una de esas si tenes un poco más de suerte estás dentro de los 1.301.900 nominales lanzados en cubierto...te la van hacer parir igual, que se yo...suerte![]()
Presentación1.png
Están tomando champán.. y fumando.. quédate tranquilo..
Te la van a volver a poner, gordo filominga, como en los 2 ejercicios anteriores...espero que no estes vos dentro de los 321.612 nominales lanzados en descubierto..una de esas si tenes un poco más de suerte estás dentro de los 1.301.900 nominales lanzados en cubierto...te la van hacer parir igual, que se yo...suerte

La Gorda Martinez está que arde. Va ganando - 4 % en lo que va del año.
Derechito a $ 39 +- $13.
Puede fallar.
Derechito a $ 39 +- $13.
Puede fallar.

Creo que todo responde a una estrategia del grupo de posicionarse fuerte en México, el nuevo tratado entre Canadá, Estados Unidos y México (T-MEC) dará un impulso fuerte a los 3, y méxico fundamentalmente en la industria automotriz. Hay un punto en el cual los componentes nacionales tienen que pasar de 62 % a 75 %, eso es más producción de componentes locales, y en autopartes ni te cuento...mucho acero ahí. Saludos.
danyf escribió: ↑ Ahora que cerró el mercado les doy un adelanto...no es de un diario de acá, es una radio/diario de México...no digan nada, me parece que acá no se enteraron todavía, algo se dijo hace un par de meses, parece que la cosa ya está cocinada.
Cerrando trato
https://www.zocalo.com.mx/opinion/opi-i ... ando-trato
A eso sumale que a fines de 2020 termina la planta de laminados. Connuma inversion de 1100 palos verdes. Cosa seria el pelado. Vuelve a 40usd. Soon. Y con un dividendo para mayo, como minimo, de 1,20 dolares.
-
buena info dany
gracias
gracias
Yo les avise un par de veces que la mama estaba volando 

Ahora que cerró el mercado les doy un adelanto...no es de un diario de acá, es una radio/diario de México...no digan nada, me parece que acá no se enteraron todavía
, algo se dijo hace un par de meses, parece que la cosa ya está cocinada.
Cerrando trato

Cerrando trato
-
que lindo fondos vendiendo aca y pagando tran,, doy tran y sumo aca