Ok, gracias
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
27 de enero, 3 y 11 de Febrero licitaciones en pesos, hola Af20
centauros escribió: ↑ Consulto porque la verdad que no lo tengo claro, disculpen si les parece una pavada.
Tengo dólares en la cuenta del banco y si los quiero vender, el banco me paga 58 mangos y chirolas.
Ayer compre bonos D con algunos dólares, si pasados los 5 días de parking los vendo en pesos, ¿es como si los hubiera vendido a +/-80 mangos??![]()
Entiendo que:
comprás a X precio dólar, pasan los 5 días y los vendés a Y precio pesos
Y/X = valor del cambio
si en esos 5 días hubo modificaciones, afectan el tipo de cambio. lo sabés cuando vendés.
guille1978 escribió: ↑ Confirman que habrá quita de capital. América TV.
Si es así, el que se duerme..![]()
![]()
vos podes hacer en al vida lo que quieras , lo que nunca vas a poder evitar son las consecuencias..
esperemos la propuesta oficial estimado, america tv es america tv
no me imagino a uno que le dieron un discount que ademas ahora le quiten mas capital.. ni la justicia argentina aprueba eso..
esperemos ..falat poco, existe mucha gente que tiene que facturar hablando
-
Alejo16 escribió: ↑ Lo pregunté porque estaban hablando de las CAC y me parece que el juicio lo perdimos por no haberlas incluido . Si mal no recuerdo el porcentaje de aceptación del canje había sido del 90 y pico % , los que no aceptaron e hicieron juicio nos rompieron el tujes , fueron alrededor de 15 mi palos verdes o más, que tuvo que pagar El Gato ni bien asumió .
si asi es, no habia clausula mayoria sino hubieramos salido del default en 2005... o anda a saber por ahi en el 2001 no nos soltaban la mano de esa forma teniendo en cuenta que mas de la mitad de la deuda estaba en manos de afjp y bancos argentinos
-
Según una pagina web, 35 bonos subieron, 56 no hubo variación (pero algunos no se tienen en cuenta) y 34 bajaron..... Osea, 35 subieron, 34 bajaron, que señal es esa? con la Noticia de la quita de América TV ???
-
centauros escribió: ↑ Consulto porque la verdad que no lo tengo claro, disculpen si les parece una pavada.
Tengo dólares en la cuenta del banco y si los quiero vender, el banco me paga 58 mangos y chirolas.
Ayer compre bonos D con algunos dólares, si pasados los 5 días de parking los vendo en pesos, ¿es como si los hubiera vendido a +/-80 mangos??![]()
correcto

Improvisado escribió: ↑ No se si respondo a tu pregunta, pero alguien dijo, estamos en Argentina, todo puede pasar... el el 2002, (en el 2000 había cobrado una indemnización x accidente) me agarro el corralito de De La Rua / Cavallo si no mal recuerdo y me empomaron, tengo entendido que me tendrían que haber dado el dinero en su totalidad porque era de un accidente/indemnización, pero lo tuve que retirar a 1,40 (estaba a 3) y de a 6 mil x mes......
Lo pregunté porque estaban hablando de las CAC y me parece que el juicio lo perdimos por no haberlas incluido . Si mal no recuerdo el porcentaje de aceptación del canje había sido del 90 y pico % , los que no aceptaron e hicieron juicio nos rompieron el tujes , fueron alrededor de 15 mi palos verdes o más, que tuvo que pagar El Gato ni bien asumió .
Consulto porque la verdad que no lo tengo claro, disculpen si les parece una pavada.
Ayer compre bonos D con algunos dólares, si pasados los 5 días de parking los vendo en pesos, ¿es como si los hubiera vendido a +/-80 mangos??
Ayer compre bonos D con algunos dólares, si pasados los 5 días de parking los vendo en pesos, ¿es como si los hubiera vendido a +/-80 mangos??

-
No se si respondo a tu pregunta, pero alguien dijo, estamos en Argentina, todo puede pasar... el el 2002, (en el 2000 había cobrado una indemnización x accidente) me agarro el corralito de De La Rua / Cavallo si no mal recuerdo y me empomaron, tengo entendido que me tendrían que haber dado el dinero en su totalidad porque era de un accidente/indemnización, pero lo tuve que retirar a 1,40 (estaba a 3) y de a 6 mil x mes......
Los juicios con los Holdouts ( Griesa ) no lo perdimos por no tener las CAC ???
-
Confirman que habrá quita de capital. América TV.
Si es así, el que se duerme..

Si es así, el que se duerme..

-
guilleg escribió: ↑ Que si tienen CAC estan en la misma situacion que los demas bonos post-2005.
Si no tuvieran CAC tendrian que sacarlos de la reestructuracion, es imposible conseguir el 100% de acuerdo.
Un articulo en iprofesional decia que los fondos de afuera estaban comprando DICY por esa razon.
Cavallo dice que todos los posteriores al 2002 tienen, eso concuerda con el mercado.
La cláusula de acción colectiva (CAC) permite a una supermayoría de bonistas para acordar una reestructuración de la deuda que es jurídicamente vinculante para todos los tenedores de bonos, incluyendo a los que votan en contra de la reestructuración. Los tenedores de bonos en general se opusieron a este tipo de cláusulas en los años 1980 y 1990, por temor a que se le daba a los deudores demasiado poder. Sin embargo, a raíz del cese de pagos de Argentina de su deuda en diciembre del 2001 en el que sus bonos perdieron 70% de su valor, las CAC se han convertido en algo mucho más común, ya que son ahora vistos como potencialmente como un amparo contra una acción más drástica, pero que permite una más fácil coordinación de los tenedores de bonos.