El “no se ponen a hacer lo mismo de siempre” es un eufemismo por “chorear a cuatro manos”???
Please clarify
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercedes escribió: ↑ Gente no se peleen como chicos, estoy de acuerdo q hay una pandilla de "políticos profesionales" q viven gracias a eso ( prebendas para sí mismos y sus amigos y familiares, corrupción,lobby,venta de favores, negocios espurios,etc,etc) desgraciadamente es una pandemia mundial, lanzo mi consabida pregunta y escucho ideas:¿ como hacemos para vivir en una sociedad sin representación política q nos ofrece , de manera imperfecta, la democracia ?,¿ conocen algún tipo de entramado ó forma política alternativa ?, escucho opiniones y creo q solamente nos queda mejorar la democracia (¿ como? humildemente no lo sé, lo único q si es q con la birra, la vida regalada, prebendas sin brindar educación , sin cultura ni valores..y digamos q como sociedad mucho futuro no nos queda).
![]()
El..Ronin escribió: ↑![]()
Vos decis que ahora la gente sale a cartonear porque quiere ? Se ve mas gente en la calle desde diciembre, antes habia vagos en los semafaros ahora se ve familias, y revolviendo basura de los contenedores tambien.
Precios cuidados es una mentira , porque antes de anunciarlo aumentaron los precios , y los productos que no entran subieron 40 %.
Hasta ahora AlVerso peor que el GAto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2872 invitados