Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 22, 2020 3:59 pm

cabeza70 escribió: lo digo desde que comeno el gobierno, sino resuelven el tema deuda, en el horno con fritas, si lo resuelven, y no se ponen hacer lo mismo de siempre, tenemos chances...por el momento no hay mucho espacio para maniobrar...

El “no se ponen a hacer lo mismo de siempre” es un eufemismo por “chorear a cuatro manos”???
Please clarify

udA

Mensajepor udA » Mié Ene 22, 2020 3:25 pm

mercedes escribió: Gente no se peleen como chicos, estoy de acuerdo q hay una pandilla de "políticos profesionales" q viven gracias a eso ( prebendas para sí mismos y sus amigos y familiares, corrupción,lobby,venta de favores, negocios espurios,etc,etc) desgraciadamente es una pandemia mundial, lanzo mi consabida pregunta y escucho ideas:¿ como hacemos para vivir en una sociedad sin representación política q nos ofrece , de manera imperfecta, la democracia ?,¿ conocen algún tipo de entramado ó forma política alternativa ?, escucho opiniones y creo q solamente nos queda mejorar la democracia (¿ como? humildemente no lo sé, lo único q si es q con la birra, la vida regalada, prebendas sin brindar educación , sin cultura ni valores..y digamos q como sociedad mucho futuro no nos queda).
:mrgreen:

Yo probaría con suspender el poder ejecutivo y legislativo por dos periodos, y a ver si así funciona todo mejor.

Parece joda, pero Bélgica pasó bastantes años sin gobierno y fue cuando más creció, y fue hace poco.

.coloso2

YO los conozco a los Kakas del Cyber

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 22, 2020 3:16 pm

.
Nosotros NO somos como los Orozco,
Yo los conozco
Para contestar algo aqui contra FF en el Foro CONSULTAN (por eso tardan)

NOSOTROS contestamos al toque y nos dicen Macristas o mandados por Peña
:lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Ene 22, 2020 3:15 pm

Harry Forever escribió: Cabeza: vos que te viste todas las peliculas... como termina esta???

lo digo desde que comeno el gobierno, sino resuelven el tema deuda, en el horno con fritas, si lo resuelven, y no se ponen hacer lo mismo de siempre, tenemos chances...por el momento no hay mucho espacio para maniobrar...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 22, 2020 3:13 pm

cabeza70 escribió: dignidad, solo eso te pido... :?

Cabeza: vos que te viste todas las peliculas... como termina esta???

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 22, 2020 3:06 pm

paisano escribió: Y sí, ya lo dijo Salvia el del ODSA-UCA, que la pobreza bajó rápidamente del 40,8% al 34,1.

:lol: :lol: es que vos no entendes, se habían equivocado cuando estaba el gato.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 22, 2020 3:06 pm

paisano escribió: Y sí, ya lo dijo Salvia el del ODSA-UCA, que la pobreza bajó rápidamente del 40,8% al 34,1.

#LaUCAmadreQueLosPari0 :golpe:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ene 22, 2020 3:02 pm

Athila escribió: Es justo al revés, ahora hay menos Familias en la calle y la Gente Pobre tiene algo de platita para llegar a fín de mes al menos.-

Y sí, ya lo dijo Salvia el del ODSA-UCA, que la pobreza bajó rápidamente del 40,8% al 34,1.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 22, 2020 3:02 pm

El..Ronin escribió: Lo acabo de ver............. , fui al centro a ver a cuanto estaba el Blue ( :106: ), esta $ 78 .
No les alcanza Athila , con la vuelta del IVA a los alimentos , le aumentaron 40 % por la dudas, y despues anunciaron precios cuidados :100:

¡¡¡Volvé MORENO, que te perdonamos!!!. Fierro sobre la mesa y se viene la Justicia Social...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Ene 22, 2020 3:00 pm

Athila escribió: Es justo al revés, ahora hay menos Familias en la calle y la Gente Pobre tiene algo de platita para llegar a fín de mes al menos.-

Abrió JUAN KURRO de nuevo en River ?? ... #HastaEsteHDPcompraron

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 22, 2020 3:00 pm

Lo acabo de ver............. , fui al centro a ver a cuanto estaba el Blue ( :106: ), esta $ 78 .
No les alcanza Athila , con la vuelta del IVA a los alimentos , le aumentaron 40 % por la dudas, y despues anunciaron precios cuidados :100:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 22, 2020 2:54 pm

El..Ronin escribió: :bebe:
Vos decis que ahora la gente sale a cartonear porque quiere ? Se ve mas gente en la calle desde diciembre, antes habia vagos en los semafaros ahora se ve familias, y revolviendo basura de los contenedores tambien.
Precios cuidados es una mentira , porque antes de anunciarlo aumentaron los precios , y los productos que no entran subieron 40 %.
Hasta ahora AlVerso peor que el GAto.

Es justo al revés, ahora hay menos Familias en la calle y la Gente Pobre tiene algo de platita para llegar a fín de mes al menos.-

mercedes

Mensajepor mercedes » Mié Ene 22, 2020 2:52 pm

Gente no se peleen como chicos, estoy de acuerdo q hay una pandilla de "políticos profesionales" q viven gracias a eso ( prebendas para sí mismos y sus amigos y familiares, corrupción,lobby,venta de favores, negocios espurios,etc,etc) desgraciadamente es una pandemia mundial, lanzo mi consabida pregunta y escucho ideas:¿ como hacemos para vivir en una sociedad sin representación política q nos ofrece , de manera imperfecta, la democracia ?,¿ conocen algún tipo de entramado ó forma política alternativa ?, escucho opiniones y creo q solamente nos queda mejorar la democracia (¿ como? humildemente no lo sé, lo único q si es q con la birra, la vida regalada, prebendas sin brindar educación , sin cultura ni valores..y digamos q como sociedad mucho futuro no nos queda).

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 22, 2020 2:51 pm

El que ahora es presidente fue elegido por la vicepresidente..se cansó de defenestrar a Cristina diciendo que debía dar explicaciones, que fue deplorable y patética su gestión.

El que ahora preside la cámara de diputados, dijo que iba a meter presos a todos los chorros K y que no les tenía miedo, que iba a rajar a todos los ñoquis de la Cámpora.

La que ahora preside la Cámara de Senadores, tiene 9 procesamientos, 7 elevados a juicio oral y 4 pedidos de prisión preventiva confirmados por cámara incluso algunos por la Corte Suprema.

Que puede salir mal ?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 22, 2020 2:40 pm

Athila escribió: danyf: ¿¿¿¡¡¡Tendría que haber seguido macri y cria, según vos!!!???; por que la Gente Pobre está mejor ahora y en solo 1 mes.-

:bebe:
Vos decis que ahora la gente sale a cartonear porque quiere ? Se ve mas gente en la calle desde diciembre, antes habia vagos en los semafaros ahora se ve familias, y revolviendo basura de los contenedores tambien.
Precios cuidados es una mentira , porque antes de anunciarlo aumentaron los precios , y los productos que no entran subieron 40 %.
Hasta ahora AlVerso peor que el GAto.

Volver a “Foro Bursatil”