Harry Forever escribió: ↑ Que cosa triste que paso con ese muchacho en Villa Gessel…
Y la pregunta del millon es que pena le pones a los 11 salvajes que le pegaron???
Lo unico que se me ocurre es ponerlos en un paredon y darle una ametralladora a los padres de las victimas y que ellos decidan que hacen.
PD: si la Justicia no pone un castigo EJEMPLAR, dara Piedra libre para que estas cosas sigan pasando.
Podemos debatir el tema de la pena a estos 11 salvajes, adultamente y sin agresiones???
Aca no importa si sos K o anti-K.
![]()
No creo que hay que preguntar-nos que penas merecen esto 10 verdugos. Todo lo que hicieron esta tipificado en el Código Penal. Y para eso están las leyes y los códigos. Para que ninguno de nosotros tenga que imaginar o desear penas no previstas (venganza, fusilamientos, escraches y horcas). Hasta lo que se sabe de la imputación de la fiscal actuante estos "niñitos" van a ir a la cárcel más de 25 años. Quizás tras las rejas encuentren el arrepentimiento y el "amor" de algún grandote que los adopte... Lo importante me parece es no contaminar esta causa con "la grieta". Estos "pibitos" de 1,90 m y 100 kilos de proteínas anabolizadas no son ni un grupo de chetos macristas ni un grupo de militantes de la cámpora.