CARC Carboclor

Panel general
RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor RIS » Mié Ene 22, 2020 1:32 pm

Huelo voladura acá

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Mié Ene 22, 2020 1:24 pm

Recalculando escribió: Si hoy NO vuela la Pcia por la deuda dejada por Scioli (que culpan a Vidal, mientras el enano Marx se fue de paseo a Isarael) Hoy la veo cerrando $ 1.68 PUEDE FALLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol:

se prorrogó la negociación con los acreedores (que vencía hoy) al 31/01. dato fresquito de chuider.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor RIS » Mié Ene 22, 2020 1:20 pm

Recalculando escribió: Si hoy NO vuela la Pcia por la deuda dejada por Scioli (que culpan a Vidal, mientras el enano Marx se fue de paseo a Isarael) Hoy la veo cerrando $ 1.68 PUEDE FALLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol:

Arriba de $1.50 hasta que meta vuelo

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mié Ene 22, 2020 12:41 pm

Si hoy NO vuela la Pcia por la deuda dejada por Scioli (que culpan a Vidal, mientras el enano Marx se fue de paseo a Isarael) Hoy la veo cerrando $ 1.68 PUEDE FALLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol:

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor RIS » Mar Ene 21, 2020 11:11 pm

Semanal
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor RIS » Mar Ene 21, 2020 10:10 pm

titán2 escribió:

Esta un 10% de su valor en pesos

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mar Ene 21, 2020 4:38 pm

Microsules Bernabo escribió: Ahijuna mhijos, por que baja así, ni que la fueran a defaultear :bebe: :116:

TRANQUI Bernabo

http://www.rava.com/empresas/mapa.php

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Ene 21, 2020 4:09 pm

Ahijuna mhijos, por que baja así, ni que la fueran a defaultear :bebe: :116:

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor RIS » Mar Ene 21, 2020 3:14 pm

:117:

titán2
Mensajes: 2576
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor titán2 » Mar Ene 21, 2020 3:04 pm

titán2 escribió: ragalo a 1.65 esta 50 % menos de lo que vale


titán2
Mensajes: 2576
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor titán2 » Mar Ene 21, 2020 3:03 pm

ragalo a 1.65

titán2
Mensajes: 2576
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor titán2 » Mar Ene 21, 2020 3:02 pm

a ver si rompe :arriba:

titán2
Mensajes: 2576
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor titán2 » Mar Ene 21, 2020 2:23 pm

PARECE QUE QUIERE RETOMAR , paredón en 1.67

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mar Ene 21, 2020 1:47 pm

Imagen

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor RIS » Mar Ene 21, 2020 1:41 pm

AlanT escribió: Del orto, supongo. CARC presentra el trimestral en marzo, como casi todas.
El dato siempre está a disposición acá: https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx

Vos fuma



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], res y 8 invitados