YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Nielsen encabeza la comitiva argentina en busca de inversiones en Davos
El presidente de YPF, Guillermo Nielsen, y un grupo de petroleros nacionales desembarcan esta semana en el Foro Económico de Davos. Desde el martes, participarán en las rondas y paneles de exposición sobre oportunidades de inversión para el país. Fuentes extraoficiales aseguran que el ex secretario de Finanzas lleva el proyecto de ley en la valija. En Suiza se espera la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la canciller alemana, Angela Merkel, y del vicepresidente de China, Wang Qishan, entre otros líderes mundiales.
Un destacado ejecutivo argentino ponderó la presencia de Nielsen en el Foro. "Es una muestra de la apertura al comercio mundial y las inversiones extranjeras" por parte del Gobierno, y en ese sentido afirmó que "los países que más importan son los que a su vez más exportan, aportando al crecimiento".
Fuentes de YPF confirmaron la presencia de Nielsen en Davos, la cual se produce en medio de los esfuerzos del Gobierno para generar una ley que blinde Vaca Muerta. Fuentes del sector anticiparon a Ámbito que la norma -guardada por ahora bajo siete llaves- propone un marco integral para atraer capitales extranjeros al país:
•Garantiza la seguridad jurídica de los inversores (se podrá litigar contra el Estado en el exterior)
•Reduce impuestos domésticos (para fomentar producción local)
•Acelera los plazos de amortización
•Permite a las petroleras saltar el cepo cambiario y disponer de divisas libremente (ya está vigente)
•Elimina las restricciones -retenciones- para exportar hidrocarburos (principalmente GNL)
•Crea un fideicomiso en Nueva York para “guardar” los dólares de las empresas privadas (fondo anticíclico)
•Fija precios internos de combustibles desacoplados de la dinámica del tipo de cambio (vía subsidios)
El presidente de YPF, Guillermo Nielsen, y un grupo de petroleros nacionales desembarcan esta semana en el Foro Económico de Davos. Desde el martes, participarán en las rondas y paneles de exposición sobre oportunidades de inversión para el país. Fuentes extraoficiales aseguran que el ex secretario de Finanzas lleva el proyecto de ley en la valija. En Suiza se espera la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la canciller alemana, Angela Merkel, y del vicepresidente de China, Wang Qishan, entre otros líderes mundiales.
Un destacado ejecutivo argentino ponderó la presencia de Nielsen en el Foro. "Es una muestra de la apertura al comercio mundial y las inversiones extranjeras" por parte del Gobierno, y en ese sentido afirmó que "los países que más importan son los que a su vez más exportan, aportando al crecimiento".
Fuentes de YPF confirmaron la presencia de Nielsen en Davos, la cual se produce en medio de los esfuerzos del Gobierno para generar una ley que blinde Vaca Muerta. Fuentes del sector anticiparon a Ámbito que la norma -guardada por ahora bajo siete llaves- propone un marco integral para atraer capitales extranjeros al país:
•Garantiza la seguridad jurídica de los inversores (se podrá litigar contra el Estado en el exterior)
•Reduce impuestos domésticos (para fomentar producción local)
•Acelera los plazos de amortización
•Permite a las petroleras saltar el cepo cambiario y disponer de divisas libremente (ya está vigente)
•Elimina las restricciones -retenciones- para exportar hidrocarburos (principalmente GNL)
•Crea un fideicomiso en Nueva York para “guardar” los dólares de las empresas privadas (fondo anticíclico)
•Fija precios internos de combustibles desacoplados de la dinámica del tipo de cambio (vía subsidios)
Re: DEFINE LA COMPRA
alzamer escribió: ↑ Lo de arriba son espejitos de colores , buzones ...
Los drivers son
1) El precio del gas![]()
https://es.tradingeconomics.com/commodity/natural-gas
2) El crudo ....convergiendo con el gas![]()
3) El precio del dólar en 60 y precios de combustibles por debajo de 60
4) La fabulosa e impagable deuda de YPF
Vaca muerta e YPF .....al HORNO.
3)
si son espejitos de colores y/o buzones no lo vamos a decretar nosotros sino las manos poderosas, veremos con el tiempo quien estuvo del lado correcto o equivocado...sigo pensando firmemente que el precio actual de ésta empresa es un chiste de mal gusto
-
amigo, ayer me quede pidiendo lotes en la 960 todo el dia.. y sabes que.. no dio nadie nada.. nada...
ahora salen a colocar deuda otra vez por hasta 150 Musd.
es verdad que Marco regalo gas en la subasta de cammesa, pero despues salieron a venderlo caro con metroenergia... si no se levanta el avispero es una linda oportunidad de vender a mejor precio.
vamos a ver...
aprovecho, que haces por aca, si no tenes posicion comprada? estas vendido? o con tiempo ?
alzamer escribió: ↑ Lo de arriba son espejitos de colores , buzones ...
Los drivers son
1) El precio del gas![]()
https://es.tradingeconomics.com/commodity/natural-gas
2) El crudo ....convergiendo con el gas![]()
3)
todo lo que decis vos deuda impagable precio d everde etc.. pasan aotro lado y se compensasn si llega avaler 2 verdes en adr a este precio y si sube a 14 peor esta cara con estas cosas asi como vos decis
RCentral escribió: ↑ está éste driver de Nielsen en Davos, después hay otros 3 drivers más a mi entender:
1) ley de hidrocarburos a tratarse en sesiones extraordinarias en febrero
2) participación en el panel del Cera Week en Houston, entre el 9 y el 13 de marzo
3) definición del CEO (y demás cargos), en asamblea de marzo (luego del Cera Week)
Lo de arriba son espejitos de colores , buzones ...
Los drivers son
1) El precio del gas

2) El crudo ....convergiendo con el gas

3)
La verdad el demonio te hace razonar y escribir muy mal.
Sos de 1950 ?
Habla en nuestro idioma !!!
YPF u$s 10 Minimo - Minimo.
Es mas probable 12 que 10.
Febrero Ejerce la 920.-
No veas mas graficos que te marean. Usa la logic !!
Sos de 1950 ?
Habla en nuestro idioma !!!
YPF u$s 10 Minimo - Minimo.
Es mas probable 12 que 10.
Febrero Ejerce la 920.-
No veas mas graficos que te marean. Usa la logic !!
-
quique43 escribió: ↑ Qué te pasó?, no tomaste la pastilla?
2PAC1950 escribió: ↑
doble sig zag adr ypof aun falta mas catigo obejtivo 2 verdes y chirolas mi mkola aun falta pa el piso de largo no dormi nada me la apse viendo chart y la verdad de madrugada es dodne me ilumino de una manera mis deminios salen y nada le falta cstifo argentina va caer ypf rebotar fuerteeeeee al alza pero leugod eese rebote 14 verdes talves de ahi si la van amatarrrr mal rompiendominimos a esa fecha va pasar algo en argentina en adrs todo argentina se coordina para la ultima devacle
me hace acordar a bigote cuando se pone a chupar valmont y hace videos en los que balbucea..

Qué te pasó?, no tomaste la pastilla?
doble sig zag adr ypof aun falta mas catigo obejtivo 2 verdes y chirolas mi mkola aun falta pa el piso de largo no dormi nada me la apse viendo chart y la verdad de madrugada es dodne me ilumino de una manera mis deminios salen y nada le falta cstifo argentina va caer ypf rebotar fuerteeeeee al alza pero leugod eese rebote 14 verdes talves de ahi si la van amatarrrr mal rompiendominimos a esa fecha va pasar algo en argentina en adrs todo argentina se coordina para la ultima devacle
2PAC1950 escribió: ↑ doble sig zag adr ypof aun falta mas catigo obejtivo 2 verdes y chirolas mi mkola aun falta pa el piso de largo no dormi nada me la apse viendo chart y la verdad de madrugada es dodne me ilumino de una manera mis deminios salen y nada le falta cstifo argentina va caer ypf rebotar fuerteeeeee al alza pero leugod eese rebote 14 verdes talves de ahi si la van amatarrrr mal rompiendominimos a esa fecha va pasar algo en argentina en adrs todo argentina se coordina para la ultima devacle
tiempos son tiempo times mijo
https://www.youtube.com/watch?v=Bl_JRXARWo4 desde las 11 pm estoy con el mismo tema jaja temon me voy a dormir no hay nada que hacer hoy chauuuuu

2PAC1950 escribió: ↑ doble sig zag adr ypof aun falta mas catigo obejtivo 2 verdes y chirolas mi mkola aun falta pa el piso de largo no dormi nada me la apse viendo chart y la verdad de madrugada es dodne me ilumino de una manera mis deminios salen y nada le falta cstifo argentina va caer ypf rebotar fuerteeeeee al alza pero leugod eese rebote 14 verdes talves de ahi si la van amatarrrr mal rompiendominimos a esa fecha va pasar algo en argentina en adrs todo argentina se coordina para la ultima devacle
https://www.youtube.com/watch?v=Bl_JRXARWo4 desde las 11 pm estoy con el mismo tema jaja temon me voy a dormir no hay nada que hacer hoy chauuuuu
Lapidario!!!

Igual yo te creo!!!

Ezebursatil escribió: ↑ En un ratito Guillermo se sube al avión hacia Davos. Espero desde ahí el driver.
La estrangulación del volumen es clara. Recorto el 61,8%. Veo el fin de la 4.
Veremos si empezamos con una extensión mas.
está éste driver de Nielsen en Davos, después hay otros 3 drivers más a mi entender:
1) ley de hidrocarburos a tratarse en sesiones extraordinarias en febrero
2) participación en el panel del Cera Week en Houston, entre el 9 y el 13 de marzo
3) definición del CEO (y demás cargos), en asamblea de marzo (luego del Cera Week)
- Adjuntos
-
- ypf.png (176.24 KiB) Visto 1712 veces
-
DEFINE LA COMPRA
En un ratito Guillermo se sube al avión hacia Davos. Espero desde ahí el driver.
- Adjuntos
-
- YPF USA CP.png (54.21 KiB) Visto 1938 veces
-
Citizen.... shhhhh no levantes el avispero....