Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Ene 20, 2020 5:07 pm

Siphoning Sequence escribió: Una ganga. Deberían cobrar más pero son tan zurdos y desprendidos que no quieren. Por suerte nos están mejorando la vida.
Ahora que Donda está en el Inadi somos felices. Esperemos que se recupere Florencia, así le damos un puestito también.

Presidenta del Instituto Cinematografico Argentino, menos que eso seria discrimir a la Urraca.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Ene 20, 2020 5:05 pm

paisano escribió: Mañana aparece la foto de los 3, Albertito+Felipe+Axel, llorando en el muro.

Estaria bueno que se apoyen en el muro y que segundos despues los ametrallen....
:mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Ene 20, 2020 4:43 pm

El..Ronin escribió: Y somos Venezuela
Empleados publicos:
aumento febrero 3 mil pesos
aumento marzo 1 mil pesos
Con infleta del 53 %
:lol: :lol: :lol:
Pone el hombroooooooo

images.jpg
images.jpg (29.01 KiB) Visto 1167 veces

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Ene 20, 2020 4:38 pm

Danilo escribió: Grupo familiar de la hija del ministro Rossi 1 millon por mes ella y su marido :respeto:
bien sigue la derecha rancia gobernando , lo demas sanata !! :lol: :2230:

Una ganga. Deberían cobrar más pero son tan zurdos y desprendidos que no quieren. Por suerte nos están mejorando la vida.
Ahora que Donda está en el Inadi somos felices. Esperemos que se recupere Florencia, así le damos un puestito también.

paisano
Mensajes: 19301
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Ene 20, 2020 4:36 pm

Harry Forever escribió: Que le vaya a mangar a los moishes es preocupante. Mínimo se quedan con la Pcia de Buenos Aires.

Mañana aparece la foto de los 3, Albertito+Felipe+Axel, llorando en el muro.

Danilo
Mensajes: 17099
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Ene 20, 2020 4:34 pm

Grupo familiar de la hija del ministro Rossi 1 millon por mes ella y su marido :respeto:
bien sigue la derecha rancia gobernando , lo demas sanata !! :lol: :2230:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Lun Ene 20, 2020 4:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Van a terminar de quebrar la caja,, evasión, fuga y no mas aportes,,, la jubilacion me la hago y administro yo :lol: :lol: :lol:

No seas gil! no ves que ANSES destina sus recursos a la tarjeta alimentaria entre otros fines más oscuros??
Sé solidario y hacé tu aporte, vos nunca vas a ver esos frutos, pero te va a quedar el alma llena de haber ayudado a quienes no lo necesitan y no se lo merecen, y vos con los bolsillos rotos. :115:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21245
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ene 20, 2020 4:24 pm

Van a terminar de quebrar la caja,, evasión, fuga y no mas aportes,,, la jubilacion me la hago y administro yo :lol: :lol: :lol:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Re:

Mensajepor revelde » Lun Ene 20, 2020 4:24 pm

Athila escribió: De acuerdo, hay que bajar la carga fiscal; pero conózco patrones ricachones que negrean a sus Trabajadores...

Bien!
Obviamente hay algunos que negrean pudiendo no hacerlo, pero si intentás fiscalizar caen todos en la volteada.
Por otro lado ojo! porque pueden ser ricachones de antes, con otros negocios, herencia etc... hay que ver si el negocio actual les rinde o no. :102:
Todos los trabajadores aceptan trabajar en determinadas condiciones, en este caso en negro, pueden no aceptar eso e irse a otro laburo, tal vez no encuentren otro o la paga sea menor etc. En una economía con pleno empleo no existe el trabajo en negro, al menos en gran medida, porque no conseguiría gente que le trabaje...

En mi rubro se trabaja en blanco ultimamente, pero antes era común trabajar en gris, mitad en blanco y mitad en negro, nada es gratis, te pagaban más.

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Ene 20, 2020 4:12 pm

Alfredo 2011 escribió: La semana pasada Ismael Bermúdez decía esto:


......Hay que recordar que en el fallo Badaro, la Corte Suprema cuestionó el achatamiento de la pirámide previsional que se produjo entre enero de 2002 y diciembre de 2006 con el fundamento de que pone “en igualdad de condiciones a los que han efectuado aportes diferentes, quitándoles el derecho a cobrar de acuerdo con su esfuerzo contributivo”.

No obstante, los funcionarios sostienen que cuentan con el “paraguas” de la “emergencia previsional” y que los aumentos diferenciados por decreto solo se aplicarán en dos oportunidades a diferencia del caso Badaro que abarcó un período de 5 años, porque ya para el segundo semestre está previsto que rija una nueva fórmula de movilidad. :bebe:


https://www.clarin.com/economia/economi ... PqZYk.html

Ya veremos .....dijo un ciego !!! :mrgreen:

Paraguas para granizo de 20 centímetros de diámetro. Insultan la inteligencia de la Corte Suprema y de los jueces con esa declaración ¿picaresca? Hay jurisprudencia.
Lo de la excusa de la emergencia previsional no lleva a ningún lado. Con esto lo único que se gana es que nadie aporte y tenga incentivos de permanecer formal. Si hay emergencia, que desdoblen las jubilaciones. Por un lado los que aportaron y por el otro los que no. Que se les aumente a los que aportaron y los demás (vagos, en su mayoría) que reciban un aumento de la asignación por vejez cuando no se compromentan las cuentas públicas.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Re:

Mensajepor Athila » Lun Ene 20, 2020 4:10 pm

revelde escribió: En realidad el aumento de la base de aportantes debe hacerce por las buenas, si lo hacés por las malas vas a obtener más desocupados, e implícitamente bajarían los sueldos.
Porque lo que hay que entender es que nadie está en negro porque sí, es por un motivo, la alta carga fiscal.

De acuerdo, hay que bajar la carga fiscal; pero conózco patrones ricachones que negrean a sus Trabajadores...

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Lun Ene 20, 2020 4:09 pm

Harry Forever escribió: Todos los jubilados deberian cobrar la jubilacion de privilegio y que la plata la pongan los yankees.

No comparto la idea, salvo que bajes la edad jubilatoria, ahí sí me cierra. :115:
Además de 10 pasajes en avión por año (sólo destinos en américa, nada de vuelos transoceánicos), para potenciar el turismo, y que incluya 15 días en hotel 4 estrellas mínimo (media pensión). :115:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Re:

Mensajepor revelde » Lun Ene 20, 2020 4:03 pm

Athila escribió: Exáctamente, y hay que ampliar la base de aportantes rápidamente, obligar a blanquear...

En realidad el aumento de la base de aportantes debe hacerce por las buenas, si lo hacés por las malas vas a obtener más desocupados, e implícitamente bajarían los sueldos.
Porque lo que hay que entender es que nadie está en negro porque sí, es por un motivo, la alta carga fiscal.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Ene 20, 2020 4:02 pm

raulrex escribió: NO estoy para nada de acuerdo. Los Yankees no tiene por que sostener el 100 % de las jubilaciones de privilegio. Sería mas justo que 2020 se distribuya 30 % yankees, 20 % alemanes, 20 % chinos, 20 % noruegos y 10 % República del Congo (que no tienen un centavo pero que garpen por negros). En 2021 podemos variar el porcentaje e incluír a Chetolandia.

Y conviene ir pensando... parece que recien ahora se estan dando cuenta que al regalar 8 millones de planes y 4 millones de jubilaciones CREARON un pais inviable. Haganse cargo ahora.


revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Lun Ene 20, 2020 3:56 pm

raulrex escribió: El domador de reposeras y su banda decían que si votabamos a FF íbamos directo a ser Venezuela. Y Alberto hace su primer viaje como presidente a Israel.... NO PEGAN UNA !!!!!! :mrgreen:

Ahora resulta que a Nisman lo mataron?? Cómo es??
Qué lamebotas que es Alberto, chupandole las medias al imperialismo!! :114:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1361 invitados