TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
cri cri....cri cri....cri cri...♫♪♫
danyf escribió: ↑ Te vas acá
https://es.finance.yahoo.com/quote/TXAR ... quency=1mo
Te posicionas en "Intervalo de fechas", elegís la fecha de inicio y de fin que queres ver, luego en "Mostrar" pones solo dividendos, "Aplicar" y listo. Lo podes descargar también. Saludos.
Muy bueno, ahi lo ví, muchas gracias, me ahorre el bolsar

Estimados,
como es la conversion con el adr?
cuantos acciones retpresenta el mismo?
Gracias
como es la conversion con el adr?
cuantos acciones retpresenta el mismo?
Gracias
Danyf, gracias ! , pero apolilla, para aprovechas el día, son días lindos

hay 463.900 lanzados en descubierto...por supuesto que no es ninguno de los bajistas crónicos desaparecidos en combate, no?

1.163.800 lanzados cubiertos, deben estar un poco más tranqui, perooooo...molestan.
Cierre en precios máximos, con el mayor volumen del año, pero lejos de volúmenes del año pasado.
El único que da la cara ( para que se la llenemos de dedos ) es Arturito, pobre, está más resentida que novia de la película "relato salvaje"

danyf escribió:Arturito, cuando yo te digo que es carnaval, vos apreta el pomo, pero sin entusiasmarte![]()
Además Arturito no te olvides que te avise el lunes que era el último día de corrección, piso en 22,50 y 0,28 en CCL.
Yo lo quiero después de todo