YPFD YPF S.A.

Panel líder
RCentral

Re: DEFINE LA COMPRA

Mensajepor RCentral » Mar Ene 21, 2020 9:54 am

alzamer escribió: Lo de arriba son espejitos de colores , buzones ...

Los drivers son

1) El precio del gas :abajo: :abajo: https://es.tradingeconomics.com/commodity/natural-gas

2) El crudo ....convergiendo con el gas :abajo:

3) El precio del dólar en 60 y precios de combustibles por debajo de 60

4) La fabulosa e impagable deuda de YPF

Vaca muerta e YPF .....al HORNO.

3)

si son espejitos de colores y/o buzones no lo vamos a decretar nosotros sino las manos poderosas, veremos con el tiempo quien estuvo del lado correcto o equivocado...sigo pensando firmemente que el precio actual de ésta empresa es un chiste de mal gusto

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Ene 21, 2020 9:10 am

2PAC1950 escribió: todo lo que decis vos deuda impagable precio d everde etc.. pasan aotro lado y se compensasn si llega avaler 2 verdes en adr a este precio y si sube a 14 peor esta cara con estas cosas asi como vos decis

amigo, ayer me quede pidiendo lotes en la 960 todo el dia.. y sabes que.. no dio nadie nada.. nada...
ahora salen a colocar deuda otra vez por hasta 150 Musd.
es verdad que Marco regalo gas en la subasta de cammesa, pero despues salieron a venderlo caro con metroenergia... si no se levanta el avispero es una linda oportunidad de vender a mejor precio.
vamos a ver...
aprovecho, que haces por aca, si no tenes posicion comprada? estas vendido? o con tiempo ?

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ene 21, 2020 12:50 am

alzamer escribió: Lo de arriba son espejitos de colores , buzones ...

Los drivers son

1) El precio del gas :abajo: :abajo: https://es.tradingeconomics.com/commodity/natural-gas

3)

todo lo que decis vos deuda impagable precio d everde etc.. pasan aotro lado y se compensasn si llega avaler 2 verdes en adr a este precio y si sube a 14 peor esta cara con estas cosas asi como vos decis

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Ene 21, 2020 12:21 am

RCentral escribió: está éste driver de Nielsen en Davos, después hay otros 3 drivers más a mi entender:

1) ley de hidrocarburos a tratarse en sesiones extraordinarias en febrero
2) participación en el panel del Cera Week en Houston, entre el 9 y el 13 de marzo
3) definición del CEO (y demás cargos), en asamblea de marzo (luego del Cera Week)

Lo de arriba son espejitos de colores , buzones ...

Los drivers son

3)

cobigl

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Lun Ene 20, 2020 7:35 pm

La verdad el demonio te hace razonar y escribir muy mal.
Sos de 1950 ?
Habla en nuestro idioma !!!
YPF u$s 10 Minimo - Minimo.
Es mas probable 12 que 10.
Febrero Ejerce la 920.-
No veas mas graficos que te marean. Usa la logic !!

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Lun Ene 20, 2020 1:32 pm

quique43 escribió: Qué te pasó?, no tomaste la pastilla?

2PAC1950 escribió: ↑
doble sig zag adr ypof aun falta mas catigo obejtivo 2 verdes y chirolas mi mkola aun falta pa el piso de largo no dormi nada me la apse viendo chart y la verdad de madrugada es dodne me ilumino de una manera mis deminios salen y nada le falta cstifo argentina va caer ypf rebotar fuerteeeeee al alza pero leugod eese rebote 14 verdes talves de ahi si la van amatarrrr mal rompiendominimos a esa fecha va pasar algo en argentina en adrs todo argentina se coordina para la ultima devacle

me hace acordar a bigote cuando se pone a chupar valmont y hace videos en los que balbucea.. :respeto: :respeto:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ene 20, 2020 12:51 pm

Qué te pasó?, no tomaste la pastilla?

2PAC1950 escribió: ↑
doble sig zag adr ypof aun falta mas catigo obejtivo 2 verdes y chirolas mi mkola aun falta pa el piso de largo no dormi nada me la apse viendo chart y la verdad de madrugada es dodne me ilumino de una manera mis deminios salen y nada le falta cstifo argentina va caer ypf rebotar fuerteeeeee al alza pero leugod eese rebote 14 verdes talves de ahi si la van amatarrrr mal rompiendominimos a esa fecha va pasar algo en argentina en adrs todo argentina se coordina para la ultima devacle

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Ene 20, 2020 12:48 pm

2PAC1950 escribió: doble sig zag adr ypof aun falta mas catigo obejtivo 2 verdes y chirolas mi mkola aun falta pa el piso de largo no dormi nada me la apse viendo chart y la verdad de madrugada es dodne me ilumino de una manera mis deminios salen y nada le falta cstifo argentina va caer ypf rebotar fuerteeeeee al alza pero leugod eese rebote 14 verdes talves de ahi si la van amatarrrr mal rompiendominimos a esa fecha va pasar algo en argentina en adrs todo argentina se coordina para la ultima devacle

tiempos son tiempo times mijo
https://www.youtube.com/watch?v=Bl_JRXARWo4 desde las 11 pm estoy con el mismo tema jaja temon me voy a dormir no hay nada que hacer hoy chauuuuu

Imagen

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ene 20, 2020 12:02 pm

2PAC1950 escribió: doble sig zag adr ypof aun falta mas catigo obejtivo 2 verdes y chirolas mi mkola aun falta pa el piso de largo no dormi nada me la apse viendo chart y la verdad de madrugada es dodne me ilumino de una manera mis deminios salen y nada le falta cstifo argentina va caer ypf rebotar fuerteeeeee al alza pero leugod eese rebote 14 verdes talves de ahi si la van amatarrrr mal rompiendominimos a esa fecha va pasar algo en argentina en adrs todo argentina se coordina para la ultima devacle

https://www.youtube.com/watch?v=Bl_JRXARWo4 desde las 11 pm estoy con el mismo tema jaja temon me voy a dormir no hay nada que hacer hoy chauuuuu

Lapidario!!! :114:
Igual yo te creo!!! :bebe:

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Ene 20, 2020 10:01 am

Ezebursatil escribió: En un ratito Guillermo se sube al avión hacia Davos. Espero desde ahí el driver.
La estrangulación del volumen es clara. Recorto el 61,8%. Veo el fin de la 4.
Veremos si empezamos con una extensión mas.

está éste driver de Nielsen en Davos, después hay otros 3 drivers más a mi entender:

1) ley de hidrocarburos a tratarse en sesiones extraordinarias en febrero
2) participación en el panel del Cera Week en Houston, entre el 9 y el 13 de marzo
3) definición del CEO (y demás cargos), en asamblea de marzo (luego del Cera Week)

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Ene 20, 2020 6:48 am

Adjuntos
ypf.png
ypf.png (176.24 KiB) Visto 1726 veces

Ezebursatil

DEFINE LA COMPRA

Mensajepor Ezebursatil » Dom Ene 19, 2020 4:18 pm

En un ratito Guillermo se sube al avión hacia Davos. Espero desde ahí el driver.
La estrangulación del volumen es clara. Recorto el 61,8%. Veo el fin de la 4.
Veremos si empezamos con una extensión mas.
Adjuntos
YPF USA CP.png
YPF USA CP.png (54.21 KiB) Visto 1947 veces

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ene 19, 2020 11:31 am

Citizen.... shhhhh no levantes el avispero.... :100: :lol: :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ene 19, 2020 11:11 am

strong buy

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Ene 18, 2020 10:34 am

revelde escribió: No te parece que falta baja??
Abajo de $10 creo que soy comprador... no estoy seguro. :102: veremos...
ypf enero.jpg

Veia recortando al 50% de fibo pero parece que quiere buscar mas abajo

Volver a “Acciones líderes”