Bueno ojalá se de un febrero mágico en carboclor, buen finde para todos
CARC Carboclor
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑![]()
![]()
![]()
esa no la sabía , es la de 50 superando la de 200 por lo que leo,
sabés cuando se produciría ese evento ?
En febrero o por ahí. Depende se lo que haga el papel, obvio.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
RIS
- Mensajes: 1890
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
Cuanto inocente por aca 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
esa no la sabía , es la de 50 superando la de 200 por lo que leo,
sabés cuando se produciría ese evento ?
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
En mi opinion y siendo que el AT no me gusta aunque a carc lo opero por At,
debería volver a la zona de 1,42 para tomar fuerza y despegar.
Yo me fui en 1,60 y me fui a las energéticas edn dgcu metr
debería volver a la zona de 1,42 para tomar fuerza y despegar.
Yo me fui en 1,60 y me fui a las energéticas edn dgcu metr
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
Más que una figura sería un cambio de tendencia, por eso no hay un precio objetivo. Si tengo que arriesgar un objetivo mirando el gráfico, debería volver a los $2.20, pero insisto, no es para tradear, es para invertir con un horizonte de un par de meses.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
muchachos/as/es
Esto es CARC, no existen los libros, graficos, estadisticas para esta accion NO SE MATEN.
Esto es CARC, no existen los libros, graficos, estadisticas para esta accion NO SE MATEN.
-
lgosso23
- Mensajes: 119
- Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm
Re: CARC Carboclor
Se agradece el dato, yo lo estaba viendo con EMAs y ya me daba el corte.
Todavia estoy manteniendo porque aun tiene algo de recorrido!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
AlanT escribió: ↑ El golden/death cross más seguido es el cruce de las SMAs de 200 ruedas con la de 50 ruedas. No se usa la EMA ni la WMA, no se usa la de 100 ni la de 30. Es de las señales más poderosas, pero no sirven para tradear, te adelantan la tendencia, es usada sobre todo por el inversor de largo.
En septiembre del año pasado hubo death cross, que sigue activo, pero en diciembre ya cambió el signo de la derivada primera de la SMA rápida, con suerte el mes que viene tenemos golden cross en este papelito.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CARC Carboclor
El golden/death cross más seguido es el cruce de las SMAs de 200 ruedas con la de 50 ruedas. No se usa la EMA ni la WMA, no se usa la de 100 ni la de 30. Es de las señales más poderosas, pero no sirven para tradear, te adelantan la tendencia, es usada sobre todo por el inversor de largo.
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon y 11 invitados