manga de viejos
MORI Morixe
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Trapito
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue May 05, 2016 12:21 am
-
Trapito
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue May 05, 2016 12:21 am
Re: MORI Morixe
No se supone que al sumar los valores del primer trimestre con el segundo tiene que dar el numero de seis meses??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: MORI Morixe
sebara escribió: ↑ No, eso depende cuan rápido crece el volumen, ya está caliente para vender...tal vez hoy, tal vez mañana...Pero eso no se proyecta, es justamente vender con la noticia de que está de moda. Es especulación pura. Yo suelo comprar con AF, vendo con la especulación (cuando todos se enteran)...igual a veces falla...No soy guru!!!
Un abrazo, abeja.
Perfecto gracias, yo voy a largo igual, pero era para tener una idea, gracias
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MORI Morixe
Sebara, soy bastante nuevo. que significa AF?
gracias
gracias
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Hay q escuchar a los q saben 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MORI Morixe
No, eso depende cuan rápido crece el volumen, ya está caliente para vender...tal vez hoy, tal vez mañana...Pero eso no se proyecta, es justamente vender con la noticia de que está de moda. Es especulación pura. Yo suelo comprar con AF, vendo con la especulación (cuando todos se enteran)...igual a veces falla...No soy guru!!!
Un abrazo, abeja.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
Por más agujasos que metan 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: MORI Morixe
estan regalando los paquetes de pan rallado 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MORI Morixe
sebara escribió: ↑ Muchas gracias Morixe, volveré!!1 Pero un 26,5% mensual no se tiene todos los dias. La compré el 19/07/19 a 3,1 y hoy la vendi a 8 pesos (puse la orden antes que abriera el mercado)...
La empresa crece a un ritmo vertiginoso, pero por evidencia empirica, tiene que salir un poco del foco de los volumenes que se están manejando: 19,16 millones de pesos. El foco pasó a BOLT (+21%)
26.5% o 265%?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: MORI Morixe
sebara escribió: ↑ Muchas gracias Morixe, volveré!!1 Pero un 26,5% mensual no se tiene todos los dias. La compré el 19/07/19 a 3,1 y hoy la vendi a 8 pesos (puse la orden antes que abriera el mercado)...
La empresa crece a un ritmo vertiginoso, pero por evidencia empirica, tiene que salir un poco del foco de los volumenes que se están manejando: 19,16 millones de pesos. El foco pasó a BOLT (+21%)
Sebara como estas? Que proyección de suba manejas ahora para boldt?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], HoeS, YandexBot [Bot] y 26 invitados