TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 16, 2020 11:46 am

ganas de volar, leyes favorables, esto parece una conversacion de locos :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 16, 2020 11:09 am

Sin gap de apertura, me gusta....que ganas de volar que tiene..primero a romper máximos en pesos y después a volar al objetivo....veremos.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 16, 2020 10:45 am

Acá lo encontré, esta desde el 2018 la ley...que rápido hicieron lo anterior, habrán empezado apenas salio la ley.

https://www.cronista.com/negocios/Es-of ... -0103.html

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 16, 2020 10:02 am

danyf escribió: La verdad no sabía esto, creo que se hizo por la modificación de una ley que permite el steel framing como vivienda social, la urbanización de la villa 31 se hizo con acero de Ternium Argentina.

Pueden ver el video acá
:abajo:
https://twitter.com/TerniumArg/status/1 ... 0956022785

Alguien tiene información si esto es así?, me refiero a la aprobación del steel framing como metodología para la construcción de viviendas sociales, es decir a nivel nacional.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ene 15, 2020 11:25 pm

110 viviendas nuevas = 3 empanadas

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 15, 2020 5:50 pm

La verdad no sabía esto, creo que se hizo por la modificación de una ley que permite el steel framing como vivienda social, la urbanización de la villa 31 se hizo con acero de Ternium Argentina.

Pueden ver el video acá
:abajo:
https://twitter.com/TerniumArg/status/1 ... 0956022785

falute

Mensajepor falute » Mié Ene 15, 2020 3:29 pm

Y a esta que le picoteo??? :shock:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 15, 2020 2:22 pm

alzamer escribió: Los desacoples ocurren por razones fundamentales o esenciales.

Lo esencial es invisible a los ojos.

Los que piden razones están incapacitados para VER lo esencial.

Por tanto , su consulta en recibe respuesta , ya que la respuesta es inútil.

Pero, claramente, está acción irá a la estratosfera, basta conocer el fundamento.

Mejor explicado imposible..., a mi me divierte, pero te hace perder tiempo, sino fijate las mismas pavadas que escribe ahora lo viene escribiendo desde los 11 o 12 mangos, cuando nos cansamos de dar los fundamentos de lo que venía y lo peor de todo es que no acusa recibo.

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Ene 15, 2020 2:17 pm

Las que vendía mr Baca a más de 25.- se las van llevando.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ene 15, 2020 2:13 pm

danyf escribió: Sos muy básico y no entendes nada, pero te voy a dar una ayudita, el año pasado por ejemplo, esta rindió un 100 % con dividendos incluidos y el merval creo un 37 %...cuando tracé el objetivo post-paso el rendimiento en el corto intervalo del mismo o el desacople, como te gusta decir a vos, fue mucho mayor, y los fundamentos del mismo me cansé de darlos...claro, vos no tenes registro por que no estas bien de la cabeza.
Este año con mayor razón el desacople puede llegar a ser mayor que el año pasado...la historia de la bolsa esta llena de acciones que año tras año se desacoplan del merval...cada papel tiene su momento, el año pasado dije que era el año de Alua y TXAR, no me equivoque aunque hubo algunas que rindieron más que estas dos, pero lo de alua y Txar fue muy bueno, te quedaría averiguar a vos por que este año también lo va hacer.

listo clarisimo...porque el año pasado subio un 100% ahora se va a 39...que intelijente que sos y que basico que soy...pero por favor dany...tomate un clonazepam querido , estas viendo cosas...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ene 15, 2020 2:10 pm

chewbaca escribió: Porque te pones tan nervioso? Y hablas de que no te gustan los.hombres?
Contesta lo q te pregunté...justifica porq la.ves desacoplandose del.merval tan fantásticamente como.para subir un 60%.....un delirio total....

Los desacoples ocurren por razones fundamentales o esenciales.

Lo esencial es invisible a los ojos.

Los que piden razones están incapacitados para VER lo esencial.

Por tanto , su consulta en recibe respuesta , ya que la respuesta es inútil.

Pero, claramente, está acción irá a la estratosfera, basta conocer el fundamento.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 15, 2020 1:59 pm

corrijo, lo va a ser

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 15, 2020 1:55 pm

chewbaca escribió: Porque te pones tan nervioso? Y hablas de que no te gustan los.hombres?
Contesta lo q te pregunté...justifica porq la.ves desacoplandose del.merval tan fantásticamente como.para subir un 60%.....un delirio total....

Sos muy básico y no entendes nada, pero te voy a dar una ayudita, el año pasado por ejemplo, esta rindió un 100 % con dividendos incluidos y el merval creo un 37 %...cuando tracé el objetivo post-paso el rendimiento en el corto intervalo del mismo o el desacople, como te gusta decir a vos, fue mucho mayor, y los fundamentos del mismo me cansé de darlos...claro, vos no tenes registro por que no estas bien de la cabeza.
Este año con mayor razón el desacople puede llegar a ser mayor que el año pasado...la historia de la bolsa esta llena de acciones que año tras año se desacoplan del merval...cada papel tiene su momento, el año pasado dije que era el año de Alua y TXAR, no me equivoque aunque hubo algunas que rindieron más que estas dos, pero lo de alua y Txar fue muy bueno, te quedaría averiguar a vos por que este año también lo va hacer.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Ene 15, 2020 1:44 pm

danyf escribió: No te digo...no te cansas de hacer el ridículo, encima parece que no estas bien de la cabeza...posteas sin ningún fundamento puras pavadas, nada de AF, nada de AT, fiel al estilo garralaucha o Baca..un desastre.

No solo lo anterior, sino que venís pronosticando que se hace percha desde los 11 pesos. o queres que te lo recuerdo con las estupideces que escribías?, riesgo argie macondo, se hunde por el stake local, cachetazo y al sarcófago y una innumerable sarta de pavadas una tras otra desde los 11, 12, 14, 17, 20 y actualmente.

Durante todo ese intervalo me canse de llenarte la cara de dedos y dejarte en ridículo, parecería que sos mosoquista y te gusta...que se yo...una de esas?..de todos modos ya te lo dije, por que insistís en citarme y molestarme, no me gustan los hombres..besitos.

Porque te pones tan nervioso? Y hablas de que no te gustan los.hombres?

danyf

Mensajepor danyf » Mié Ene 15, 2020 1:13 pm

chewbaca escribió: Dany con una mano en el corazón, el ridículo sos vos al proponer el Target ese...xq razón se desacoplaria tanto del Merval? Para q se vaya a 39 tiene q explotar la.bolsa...y no lo veo así....pero bueno...no te caracterizas por el sentido común...

No te digo...no te cansas de hacer el ridículo, encima parece que no estas bien de la cabeza...posteas sin ningún fundamento puras pavadas, nada de AF, nada de AT, fiel al estilo garralaucha o Baca..un desastre.

No solo lo anterior, sino que venís pronosticando que se hace percha desde los 11 pesos. o queres que te lo recuerdo con las estupideces que escribías?, riesgo argie macondo, se hunde por el stake local, cachetazo y al sarcófago y una innumerable sarta de pavadas una tras otra desde los 11, 12, 14, 17, 20 y actualmente.

Durante todo ese intervalo me canse de llenarte la cara de dedos y dejarte en ridículo, parecería que sos mosoquista y te gusta...que se yo...una de esas?..de todos modos ya te lo dije, por que insistís en citarme y molestarme, no me gustan los hombres..besitos.

Volver a “Acciones líderes”