MIRG Mirgor
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: MIRG Mirgor
se merecen salir a flote muchachos, la paliza en esta plaza habia sido infernal, muchos que este papel les habia dado mucho y junto con otras desgracias los dejo al borde de la quiebra.
habia luz al final del tunel, sepan operar y no dejen que el mercado los mate.
saludos.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
-
LJP
- Mensajes: 1994
- Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Mario1959 escribió: ↑ https://ushuaia24.com.ar/contenido/7257 ... industrial
Se viene Fabio la renovacion! estas a tiempo aun![]()
RIO GRANDE.- Tras reunirse con sus pares nacionales, la ministra de Producción, Sonia Castiglione, confirmó que ya iniciaron el análisis para la redacción del proyecto de ley que extienda el subrégimen de promoción industrial y que dicha labor contará con pleno apoyo del gobierno nacional.
Se viene ...se viene![]()
![]()
Es mejor aun. no saldria x decreto sino por ley.
un gran abrazo a fabio y a luis alzeheimer que supongo debe estar de vacaciones pq hace rato que no aparece.
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: MIRG Mirgor
Lo de VALO aún no se hizo no? Aún VALO tiene que comprar todas esas acciones..?
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
https://ushuaia24.com.ar/contenido/7257 ... industrial
Se viene Fabio la renovacion! estas a tiempo aun
RIO GRANDE.- Tras reunirse con sus pares nacionales, la ministra de Producción, Sonia Castiglione, confirmó que ya iniciaron el análisis para la redacción del proyecto de ley que extienda el subrégimen de promoción industrial y que dicha labor contará con pleno apoyo del gobierno nacional.
Se viene ...se viene

Se viene Fabio la renovacion! estas a tiempo aun
RIO GRANDE.- Tras reunirse con sus pares nacionales, la ministra de Producción, Sonia Castiglione, confirmó que ya iniciaron el análisis para la redacción del proyecto de ley que extienda el subrégimen de promoción industrial y que dicha labor contará con pleno apoyo del gobierno nacional.
Se viene ...se viene
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Chulete escribió: ↑ Esto escribias a fines de Septiembre del año pasado...Mirg cotizaba $ 273. Seguias "gastandome" por haber perdido tiempo y dinero en viajar a la asamblea a fines de Abril. Bueno, en 2019 Mirgor rindió en pesos un 105% punta a punta. Terminó performando mejor que el dolar, al doble que la inflación y ampliamente le ganó al Merval. Asi que fue una de las acciones ganadoras del año 2019. Ni hablar en lo que va del 2020 donde lleva una suba del 24%.
Desde que escribiste esas clases magistrales, con cero aporte como nos tenes acostumbrados y solo con agresiones y descalificaciones, Mirgor en esos 3 meses y medio multiplicó por mas de 3 veces su cotización, contra un dólar casi planchado.
Besitos
Ese post es de mayo del 2019, de todas maneras recuperó bastante..
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Chulete escribió: ↑ Esto escribias a fines de Septiembre del año pasado...Mirg cotizaba $ 273. Seguias "gastandome" por haber perdido tiempo y dinero en viajar a la asamblea a fines de Abril. Bueno, en 2019 Mirgor rindió en pesos un 105% punta a punta. Terminó performando mejor que el dolar, al doble que la inflación y ampliamente le ganó al Merval. Asi que fue una de las acciones ganadoras del año 2019. Ni hablar en lo que va del 2020 donde lleva una suba del 24%.
Desde que escribiste esas clases magistrales, con cero aporte como nos tenes acostumbrados y solo con agresiones y descalificaciones, Mirgor en esos 3 meses y medio multiplicó por mas de 3 veces su cotización, contra un dólar casi planchado.
Besitos
Es un tipico resentido del interior.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: MIRG Mirgor
LJP escribió: ↑ Recien se cerro otro paquete. se limpio a un fondo del exterior que venia vendiendo hace 1 mes. tenia cerca de 200k papeles .
fue el fondo principal que pago en la suba del 2016.
vino vendiendo sin parar todos los dias.
Le pagamos 75k papeles.
Esta por llegar ademas la noticia mas esperada. ayer frigerio lo confirmo.
80 palos verdes vale la empresa.
año pasado confirmado gano 40. Este año, aun con la enorme crisis, va a ganar lo mismo.
Este mensaje es del 2/10/19, comentando lo que se hizo con la compra em bloque al Fondo. Flojo lo suyo. Desde entonces la capitalización de Mirgor se multiplico en dolares 2,5x. Saludos
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: MIRG Mirgor
Y una cosa mas, la persona a la cual le hacía acordar Fabito me pidió expresamente recién que le mande saludos. Tal como se comentó en este topico como así tambien en el grupo de FB, MT fue uno de los que participó en la compra en bloque de 80 mil papeles aquel día para terminar de limpiar al fondo que estaba vendiendo.
El problema de los que lo unico que saben es mirar precios y comprar dolares es que creen que saben.
El problema de los que lo unico que saben es mirar precios y comprar dolares es que creen que saben.
-
Chulete
- Mensajes: 2666
- Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm
Re: MIRG Mirgor
Esto escribias a fines de Septiembre del año pasado...Mirg cotizaba $ 273. Seguias "gastandome" por haber perdido tiempo y dinero en viajar a la asamblea a fines de Abril. Bueno, en 2019 Mirgor rindió en pesos un 105% punta a punta. Terminó performando mejor que el dolar, al doble que la inflación y ampliamente le ganó al Merval. Asi que fue una de las acciones ganadoras del año 2019. Ni hablar en lo que va del 2020 donde lleva una suba del 24%.
Desde que escribiste esas clases magistrales, con cero aporte como nos tenes acostumbrados y solo con agresiones y descalificaciones, Mirgor en esos 3 meses y medio multiplicó por mas de 3 veces su cotización, contra un dólar casi planchado.
Besitos
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MIRG Mirgor
la verdá, mete más susto el corto que el largo
-
daimio
- Mensajes: 215
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am
Re: MIRG Mirgor
te parece que pueda llegar a duplicar??? meterias a esta altura algo para largo plazo???
-
black
- Mensajes: 187
- Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am
Re: MIRG Mirgor
Con el balance que se viene (pinta muy bien la verdad) más todas las excelentes noticias que vienen apareciendo, desde que asumió Alberto Fernandez y que no dan tregua, porque cada semana aparece una noticia bomba nueva, Mirgor puede duplicar el precio en un par de meses.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados