MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
tomen ganancias y sigan ganando en CARC 

Muchachos relajen que hasta los 20p sigue barata... dejen de tomar ganancias por AT..
Miren que les voy avisando desde los $1,9
Miren que les voy avisando desde los $1,9

Veo bien? El papel cotiza a $6,85 y anotan venta a $6,33? Encima anotan 170K nominales? 

-
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día cono estás , lo que realmente me sorprendió es el volumen de ventas , no lo esperaba .
Ya es hora de que RAVA actualice la descripción de la empresa y ponga que es una ALIMENTICIA.
El mercado ya lo reconoció así, por algo de rebote sube MOLI y ya no ocurre con SEMI (que igual son todas situaciones incomparables, MOLI no crece ni progresa).
Atención con este tema que no es menor, el múltiplo de valoración por EBITDA de un molino harinero es mucho menor al de una alimenticia!!!

-
lagasale escribió: ↑ Lo de Morixe es impresionante.
Si bien se veía que la estrategia era romper el mercado (lo venimos avisando hace mucho tiempo aquí), lo que lograron creo que ni ellos se lo imaginaban.
1) Tener volúmenes de ventas por arriba de las primeras marcas (pan rallado por ej)
2) Precios tremendamente bajos (hasta un 30% abajo de la competencia), pero sin perder guita. Tiene flujo de caja operativo positivo.
3) Visibilidad de marca, sin gastar en publicidad (casi nada).
4) Un mgm que quiere revalorizar la marca, metido como pocos en la difusión en las redes.
5) No descarto que pueda ser la empresa de consumo masivo más grande de Arg, teniendo en cuenta las dificultades que tienen sus competidoras.
6) Hoy vale por bolsa unos 17 millones de dólares. Nada. Vende por 60 palos verdes al año.
Veremos como avanza esto
Buen día cono estás , lo que realmente me sorprendió es el volumen de ventas , no lo esperaba .
-
Hoy seguirá para arriba o habrá toma?
MadeInChina escribió: ↑ Para mi estimado lagasale que semanas atras me preguntaba sobre las lineas de produccion que estan por venir, aqui le dejo una respuesta del Ingeniero ante la pregunta de un usuario sobre la posibilidad de exportar harina para arepas
Es IMPRESIONANTE. Gracias por compartir estimado

Lo de Morixe es impresionante.
Si bien se veía que la estrategia era romper el mercado (lo venimos avisando hace mucho tiempo aquí), lo que lograron creo que ni ellos se lo imaginaban.
1) Tener volúmenes de ventas por arriba de las primeras marcas (pan rallado por ej)
2) Precios tremendamente bajos (hasta un 30% abajo de la competencia), pero sin perder guita. Tiene flujo de caja operativo positivo.
3) Visibilidad de marca, sin gastar en publicidad (casi nada).
4) Un mgm que quiere revalorizar la marca, metido como pocos en la difusión en las redes.
5) No descarto que pueda ser la empresa de consumo masivo más grande de Arg, teniendo en cuenta las dificultades que tienen sus competidoras.
6) Hoy vale por bolsa unos 17 millones de dólares. Nada. Vende por 60 palos verdes al año.
Veremos como avanza esto
-
Alimenticia Morixe duplicó ventas y obtuvo ganancia operativa por $114 millones en plena crisis
-
-
Para mi estimado lagasale que semanas atras me preguntaba sobre las lineas de produccion que estan por venir, aqui le dejo una respuesta del Ingeniero ante la pregunta de un usuario sobre la posibilidad de exportar harina para arepas
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200112-050317_Chrome.jpg (199.61 KiB) Visto 1363 veces
cuanto chanta con doble y triple nic y que se "aplauden" mutuamente ..mamasita abrir de ojos!!! 

nadie posteaba

aca los unicos que posteaban eran lagasale Ramona Coco (ardilla) y YO que venimos de la epoca de las suscripcion
CICLON2017 escribió: ↑ NO PERDIA 19 MILLONES AHORA PIERDE 21 MILLONES CONFIRMAME O ESTOY ERRADO
no estas errado ciclon