TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Operando en la base de un canal con mínimos crecientes. 

danyf escribió: ↑ El problema con vos, Arturito, es que no entendes nada, ni de AT ni de AF, es como tratarle de explicar un teteorema a un simio, en fin, la respuesta la tenes en el gráfico que subí en aquella oportunidad si le agregas el factor tiempo, siempre haciendo una estimación. Ah y de paso, ya que te tomaste la molestia de citarme, fijate la parte donde dice "Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas", así entre comillas y en negrita.
Te reitero, tu lugar de intercambios están con Baca, garralaucha, están a tu nivel. Yo se que estas herido y me buscas...me encanta, seguí así![]()
que ternura..."teorema" ..."factor tiempo" ..."estimacion"...que palabras que usa...seguro debe ser intelijente
El problema con vos, Arturito, es que no entendes nada, ni de AT ni de AF, es como tratarle de explicar un teteorema a un simio, en fin, la respuesta la tenes en el gráfico que subí en aquella oportunidad si le agregas el factor tiempo, siempre haciendo una estimación. Ah y de paso, ya que te tomaste la molestia de citarme, fijate la parte donde dice "Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas", así entre comillas y en negrita.
Te reitero, tu lugar de intercambios están con Baca, garralaucha, están a tu nivel. Yo se que estas herido y me buscas...me encanta, seguí así

danyf escribió: ↑ Objetivo del pennant ejecutado con throwback incluido luego de la ruptura del techo del banderín, aproximadamente 39 pesitos +- 2, la onda e al final no se dio, como comentaba en esa oportunidad al quebrar al alza con volumen.
Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas.
decinos cuando dany no seas malo

Exacto, les hicieron lo mismo en el ejercicio de Octubre, nuevamente en Diciembre y ahora lo volverán hacer en Febrero...antes del vencimiento los ves escribiendo pavadas (como siempre) y se ponen un poco agresivos.

-
En tubos de hierro y acero, y accesorios para estos tubos quedaron también entre la selección que hicieron los funcionarios que dependen de Kulfas y de Schale. La principal empresa de producción de tubos de acero en la Argentina es Tenaris (Grupo Techint). También ingresaron los neumáticos, cuyo principal fabricante nacional es FATE.
https://www.lanacion.com.ar/economia/ce ... nid2322914

https://www.lanacion.com.ar/economia/ce ... nid2322914

no tiene fuerza, todo lo que sea arriba de $25, no nos cansamos de dar
La veo operando en 24,75 y no paro de mirar como coquetea. Creo q algunos lanzadores crónicos van a tener q empezar a cerrar 

Se va acomodando de a poco para la destrucción de valor
No puede no subir con estas tasas de caucion