TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Matraca

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Matraca » Dom Ene 12, 2020 9:25 pm

Operando en la base de un canal con mínimos crecientes. :arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom Ene 12, 2020 12:26 am

danyf escribió: El problema con vos, Arturito, es que no entendes nada, ni de AT ni de AF, es como tratarle de explicar un teteorema a un simio, en fin, la respuesta la tenes en el gráfico que subí en aquella oportunidad si le agregas el factor tiempo, siempre haciendo una estimación. Ah y de paso, ya que te tomaste la molestia de citarme, fijate la parte donde dice "Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas", así entre comillas y en negrita.

Te reitero, tu lugar de intercambios están con Baca, garralaucha, están a tu nivel. Yo se que estas herido y me buscas...me encanta, seguí así :mrgreen:

que ternura..."teorema" ..."factor tiempo" ..."estimacion"...que palabras que usa...seguro debe ser intelijente

danyf

Mensajepor danyf » Sab Ene 11, 2020 10:08 pm

chewbaca escribió: decinos cuando dany no seas malo :lol:

El problema con vos, Arturito, es que no entendes nada, ni de AT ni de AF, es como tratarle de explicar un teteorema a un simio, en fin, la respuesta la tenes en el gráfico que subí en aquella oportunidad si le agregas el factor tiempo, siempre haciendo una estimación. Ah y de paso, ya que te tomaste la molestia de citarme, fijate la parte donde dice "Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas", así entre comillas y en negrita.

Te reitero, tu lugar de intercambios están con Baca, garralaucha, están a tu nivel. Yo se que estas herido y me buscas...me encanta, seguí así :mrgreen:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Ene 11, 2020 11:51 am

danyf escribió: Objetivo del pennant ejecutado con throwback incluido luego de la ruptura del techo del banderín, aproximadamente 39 pesitos +- 2, la onda e al final no se dio, como comentaba en esa oportunidad al quebrar al alza con volumen.
Esto se dará con alguna corrección en el medio, obviamente, si me dejo llevar por el comportamiento que está teniendo, estimo que las correcciones serán mínimas.

decinos cuando dany no seas malo :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 10, 2020 8:49 pm

cmvelaz escribió: La van a seguir manteniendo por aca, para que se lancen confiados la mayor cantidad posible, después los abrochan a todos como paso en los últimos tiempos...

Exacto, les hicieron lo mismo en el ejercicio de Octubre, nuevamente en Diciembre y ahora lo volverán hacer en Febrero...antes del vencimiento los ves escribiendo pavadas (como siempre) y se ponen un poco agresivos. :mrgreen:

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Vie Ene 10, 2020 6:16 pm

En tubos de hierro y acero, y accesorios para estos tubos quedaron también entre la selección que hicieron los funcionarios que dependen de Kulfas y de Schale. La principal empresa de producción de tubos de acero en la Argentina es Tenaris (Grupo Techint). También ingresaron los neumáticos, cuyo principal fabricante nacional es FATE.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ce ... nid2322914

:arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ene 10, 2020 6:02 pm

cmvelaz escribió: La van a seguir manteniendo por aca, para que se lancen confiados la mayor cantidad posible, después los abrochan a todos como paso en los últimos tiempos...

como paso una vez en 5 años

cmvelaz

Mensajepor cmvelaz » Vie Ene 10, 2020 5:30 pm

chewbaca escribió: No se iba a 39? :lol:

La van a seguir manteniendo por aca, para que se lancen confiados la mayor cantidad posible, después los abrochan a todos como paso en los últimos tiempos...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 10, 2020 4:51 pm

chewbaca escribió: No se iba a 39? :lol:

Ya no, no tiene piso de corto

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Ene 10, 2020 4:43 pm

Mr_Baca escribió: no tiene fuerza, todo lo que sea arriba de $25, no nos cansamos de dar

No se iba a 39? :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 10, 2020 4:30 pm

no tiene fuerza, todo lo que sea arriba de $25, no nos cansamos de dar

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Ene 10, 2020 4:15 pm

La veo operando en 24,75 y no paro de mirar como coquetea. Creo q algunos lanzadores crónicos van a tener q empezar a cerrar :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 10, 2020 1:53 pm

Se va acomodando de a poco para la destrucción de valor

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 10, 2020 1:17 pm

monfe escribió: No puede no subir con estas tasas de caucion

Si se puede, si se puede

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ene 10, 2020 12:32 pm