Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Vamos Pelado que con plata cualquiera gobierna, sin plata es la cosa. Aumenta un poquito mas el Inmobiliario, Patente automotor e IIBB, congela la fabrica de baldosas, congela los túneles ferroviarios y listo zafas.
• La ciudad de Buenos Aires tiene un presupuesto aprobado para el 2020 de 480.833 millones de pesos.
• Si pierde 1 punto de la coparticipación, representaría un 7,5% del presupuesto porteño. Es decir 36.000 millones pesos menos para afrontar sus compromisos.
A modo figurativo, la reducción que la Nación pretende para la ciudad equivale a:
• un 52% del gasto en salud
• el 48% del gasto en seguridad
• el 40% del presupuesto en educación
• la totalidad de la recaudación del impuesto inmobiliario
• La ciudad de Buenos Aires tiene un presupuesto aprobado para el 2020 de 480.833 millones de pesos.
• Si pierde 1 punto de la coparticipación, representaría un 7,5% del presupuesto porteño. Es decir 36.000 millones pesos menos para afrontar sus compromisos.
A modo figurativo, la reducción que la Nación pretende para la ciudad equivale a:
• un 52% del gasto en salud
• el 48% del gasto en seguridad
• el 40% del presupuesto en educación
• la totalidad de la recaudación del impuesto inmobiliario
Te enyenamo la eladera, te enyenamo, jajaja
Y estos son los que te tienen que llenar la heladera, aumentan IIBB, les devuelven el IVA, no les retienen más la coparticipación y todavía salen a decir que no pueden aumentar el salario.
¿Para que tomaron tanta gente las provincias si no les pueden pagar?
¿Para que tomaron tanta gente las provincias si no les pueden pagar?
Me imagino que los sindicatos ya están planeando paros, marchas y actos.
Se les esta complicando a los K adoctrinados defender al Alberto ajustador
Macri un inutil para ajustar 

-
Shibuya escribió: ↑ Hola chicos! Qué alegría tener este contacto con ustedes, aunque sea en forma cada vez más esporádica. Ya no da ni para burlarnos de ustedes.
Quería contarles que se fue la familia a descansar, pero opté por sumarme a ellos el lunes. Me quedo haciendo unas cositas.
El tema es que me siento raro. Me siento solo estos días.
Más solo que reposera sin Mauricio.
Más solo que troll de Marcos Peña en el foro de Actualidad de Rava, luego de la victoria de Cristina y Alberto.
Más solo que gorila en Argentina en los próximos 20 años![]()
Más solo que campesino protestando con el tractor al costado de la ruta, y ca ga do de calor
Más solo que Nisman en su departamento el día que se suicidó.
Más solo que goloso, Aldope, Japi por siempre (LTA), Quico, Globerto(Dannyfacho) en una reunión de gente con cerebro y corazón.
O sea, me siento para el tuje.
Espero que disfruten, usted y su familia.
Al menos, servirá para algo el congelamiento de mi jubilación y el re-reperfilamiento de mis Letes. Llegó el momento de la venganza de la cleptócrata hegeliana y de la crema de sus seguidores. Disfrútenlo.
VUELVE EL ASADO !!
NO PUEDO MAS !!!!!

HELADERA LLENA !!!
NO PUEDO MAS !!!!!

CFK: Por eso le digo. hay que embocarlo a ma$$a
.

NO PUEDO MAS !!!!!

NO PUEDO MAS !!!!!