Tenga un exelente dia usted y todos los usuarios de este hermoso papel valo ,,estimado sr mercedes , gracias por su comentario , mire estimado desde el punto de vista del javi , jaja siempre sugiero , acompañar al precio máximo con 1 balde de 4 osea , póngale que llegue a $9 $9,30..dependiendo donde entro si por ej , etrp en $3,98 o $4 ya tiene el doble de ganancias , ya que valo repite ese precio , yo ya resguardo 3 baldes y dejo 1 "" que va al máximo""" y si tengo dudas que sigue la suba dejo 2 en vez de 1 y acompaño , si baja no pierdo tanto ganancias y debe poner el ojo , ya que puede tener una gran regulacion y pierde mas ganancias , supongamos que sigue y va al precio máximo ...bueno en micaso que llevo 3 veces ganando en valo con 1 valde acompaño al precio máximo , me explico , espero no marearlo , el máximo es de $10 , 15, o $10,25 o $10,30 bien no me acuerdo tengo que buscar, pero yo en la primera ganancia sali en $10 y monedas por eso si lo supera según hasta donde la empujen llegara a los $12 o mas , pero tiene que corregir se agota n las fuerzas de los toreros jajajaja saludos y buenas inversiones
VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tengan muy buenos días estimados de la banda de VALITOOOO será que el sr mercado por fin corrija a VALO ? porque me debe estos precios ...esta muy arriba …..y puede bajar por ascensor !!! ojo quien sabe serán los $7 0 $8 solo es un punto de vista saludos ……..y ojo ,,,ojo ,,,ojo …..
Tenga un exelente dia usted y todos los usuarios de este hermoso papel valo ,,estimado sr mercedes , gracias por su comentario , mire estimado desde el punto de vista del javi , jaja siempre sugiero , acompañar al precio máximo con 1 balde de 4 osea , póngale que llegue a $9 $9,30..dependiendo donde entro si por ej , etrp en $3,98 o $4 ya tiene el doble de ganancias , ya que valo repite ese precio , yo ya resguardo 3 baldes y dejo 1 "" que va al máximo""" y si tengo dudas que sigue la suba dejo 2 en vez de 1 y acompaño , si baja no pierdo tanto ganancias y debe poner el ojo , ya que puede tener una gran regulacion y pierde mas ganancias , supongamos que sigue y va al precio máximo ...bueno en micaso que llevo 3 veces ganando en valo con 1 valde acompaño al precio máximo , me explico , espero no marearlo , el máximo es de $10 , 15, o $10,25 o $10,30 bien no me acuerdo tengo que buscar, pero yo en la primera ganancia sali en $10 y monedas por eso si lo supera según hasta donde la empujen llegara a los $12 o mas , pero tiene que corregir se agota n las fuerzas de los toreros jajajaja saludos y buenas inversiones
VALO Grupo Financiero Valores TECHAZO DE CONCRETO 17 $
casi 14 millones operados 14:15 hs ( no es taaaaaanto, pero teniendo en cuenta Mervalete 3er mundo y la hora, esta aceptable )
EXCELENTE PERFORMANCE 2019
Puede repetir en 2020 ? ? Es poco probable
de 9 $ a 4,90
Despues de MORI y PATA, va tercera ( al momento ) con un + 16,5 a poco de comenzar el año
Yo andaria con cuidado, no dejar que la AMBICION, nos perjudique y gastar ( algo ) de la ganancia en la familia / nosotros mismos
SIEMPRE DIGO
PRECAUCION ¡ ¡ ¡
Hola hay alguien ahí ? Pregunta:¿ es verdadero el volumen q se está moviendo? ( nada maravilloso pero x ser Enero está bastante bien) ¿alguna potencial ó futura razón en los negocios del grupo?si alguien tiene algo de data agradeceré

Hola amigos yo compré a .462 de dolar y ahora ni siquiera llego a los 20 ctvs igual no me quejo :¡¡¡ calavera no chilla ¡¡¡, le tendría q sumar los div. del año pasado pero..me da fiaca. Saludos a todos y especialmente a Tecnical y al Papu ( q a pesar de ser mufa igual lo aprecio), buenas inversiones 
A no desanimarse , en un momento con alta inflacion y variables desequilibradas , si buscabas cobertura tendrias que haber comprado dolares , si compras un nominal en pesos ese es el riesgo que te licue una devaluacion , ahora solo tenes 2 caminos vender y asumir perdida o ser paciente y esperar a que el papel recupere su valor , el precio solo refleja un momento .
Apenas pierdo el 50%.... 
Re: VALO Grupo Financiero Valores TECHAZO DE CONCRETO 17 $
Igual ya no pone tantas flechitas esta perdiendo el poder bajista
Disculpen, pero yo compré esta en u$s 3,60 y hoy no llega a 2 dolares, el festejo no es para todos
where is Anselmo??? 
Fíjate cómo Valo te hace ir subiendo el techo de tus predicciones. Hay que meterle lustre a la bola de cristal, Papu!
PD: Yo espero, como hombre de palabra que sos, la selfie travestido, no hace falta "labios de bebota".
PD2: No des mas vueltas y hacete socio de Valo.
Estamos en una zona de "Triple techo" fines de Julio, Diciembre y hoy queriendo romper, si mañana confirma y escapa por arriba de 0,195 (Vista en CCL) puede tener recorrido todavía, veremos que pasa pero es una zona un poco complicada.
Hola Papu
Me puede explicar,si quiere, que es mas resistente, el titanio o el concreto? Porque el lunes era TECHAZO DE TITANIO en 16 y hoy TECHAZO DE CONCRETO en 17. Pregunto porque no sé que material resiste más.
De paso, lo felicito por su buen humor
Saludos
PAPU es un personaje y es hasta simpático porque no le falta el respeto a nadie y no le damos ni bola a lo que dice.
El perdido es alzamer, con sus envolventes blancas, negras, con que CEPU es la mejor y esta es una porquería..... donde andará ahora? De vacaciones con las ganancias de CEPU?