MIRG Mirgor

Panel líder
Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Ene 07, 2020 5:46 pm

Y si.Estoy feliz Monocome.Un trade que te deja una ganancia del 180% en menos de 3 meses,no es muy común.
Ya volveremos,como hago siempre.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mar Ene 07, 2020 5:27 pm

Bigplayer escribió: Out total con lo que me quedaba a 825 promedio! Tremendo trade de casi el 180% de ganancia :respeto: .Vuelvo cuando corrija y si sigue subiendo,paciencia.

¡Los años! ... ¡La vida!... ¡Quién sabe lo qué!...
De una vez por todas mejor la franqueza:
yo y vos no podemos volver al ayer.

Paciencia...
La vida es así.
Quisimos juntarnos por puro egoísmo
y el mismo egoísmo nos muestra distintos.
¿Para qué fingir?
Paciencia...
La vida es así.
Ninguno es culpable, si es que hay una culpa.
Por eso, la mano que te di en silencio
no tembló al partir.

Haremos de cuenta que todo fue un sueño,
que fue una mentira habernos buscao;
así, buenamente, nos queda el consuelo
de seguir creyendo que no hemos cambiao.
Yo tengo un retrato de aquellos veinte años
cuando eras del barrio el sol familiar.
Quiero verte siempre linda como entonces:
lo que pasó anoche fue un sueño no más.

Chulete
Mensajes: 2666
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Chulete » Mar Ene 07, 2020 5:25 pm

Rapaz escribió: Puerta 12???? A LOS BARCOS ! ! !

Cerró verde, en $ 818, quedó +12% en lo que va del año (contra un Merval en -1%). Duplicó su precio durante el año pasado. Y Y viene de triplicar su precio en pesos en menos de 4 meses. Se nota que escribir es gratis...

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Mar Ene 07, 2020 5:20 pm

pablo_kox escribió: Sigue barata... lleve un par entre 780 y 790

Muy barata. Algunos pierden perspectiva porque solo ven que subió fuerte en pesos en el corto plazo, pero no ven que venía del subsuelo. Tomando máximos en dólares los precios de hoy muestran aún una caída de casi 70%.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Mar Ene 07, 2020 5:18 pm

boquita escribió: el que compra a estos precios ta dochifla :2230:

Señorita llegó a 35 dólares y hoy vale menos de 11 dólares y cuando la empresa hoy es mucho mejor que cuando testeó esos máximos en 2016. Anote esto: este año volvemos a máximos en dólares.

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mar Ene 07, 2020 4:00 pm

boquita escribió: el que compra a estos precios ta dochifla :2230:

Sigue barata... lleve un par entre 780 y 790

Rapaz
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Rapaz » Mar Ene 07, 2020 2:26 pm

Puerta 12???? A LOS BARCOS ! ! !

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Mar Ene 07, 2020 1:39 pm

Out total con lo que me quedaba a 825 promedio! Tremendo trade de casi el 180% de ganancia :respeto: .Vuelvo cuando corrija y si sigue subiendo,paciencia.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mar Ene 07, 2020 12:18 pm

el que compra a estos precios ta dochifla :2230:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mar Ene 07, 2020 10:53 am

Bigplayer escribió: ↑Distributa entre los 800 a 804 pesos.Posiblemente a la Caja de Valores cumpliendo fallo.Ahí estamos dando también.La suba fué brutal, cuando corrija lo va a hacer fuerte tb.

Queremos volver a entrar baratito, no ????

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 07, 2020 7:42 am

En vez de vender, si pensas que va a corregir de acá a febrero, lanzas opciones, le sacás un poco más y quizás te quedás con los papeles. para la próxima suba.

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Mar Ene 07, 2020 12:16 am

Bigplayer escribió: Distributa entre los 800 a 804 pesos.Posiblemente a la Caja de Valores cumpliendo fallo.Ahí estamos dando también.La suba fué brutal, cuando corrija lo va a hacer fuerte tb.

Cerro en máximos del día y la suba fue ??? Nahhh sigue siendo, déjenla ser

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Ene 06, 2020 11:43 pm

guille1978 escribió: Me parece que se refiere a la importación de electrónica y demás rubros, para favorecer a la industria nacional.

No hay industria nacional de electrónica.

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Lun Ene 06, 2020 10:08 pm

alzamer escribió: Kulfas :

Entre los sectores que tendrán una observación más rigurosa se destaca la industria electrónica, los juguetes, el rubro textil, el calzado y las manufacturas de cuero, sector que se reunirá esta misma semana con las autoridades gubernamentales para discutir este tema.

Sr alzamer es lo contrario a lo que usted interpreta: es a favor de esas industrias que fueron perjudicadas por la apertura de Macri que hizo que entren productos terminados que perjudicaron la producción de esas industrias.
Usted tiene tanto sesgo que está cada vez más desorientado con Mirgor que, sin duda alguna, es la empresa que se viene beneficiando más por las medidas que viene tomando, hasta el momento, el gobierno de Alberto Fernandez.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor guille1978 » Lun Ene 06, 2020 9:30 pm

alzamer escribió: Kulfas :

Entre los sectores que tendrán una observación más rigurosa se destaca la industria electrónica, los juguetes, el rubro textil, el calzado y las manufacturas de cuero, sector que se reunirá esta misma semana con las autoridades gubernamentales para discutir este tema.

Me parece que se refiere a la importación de electrónica y demás rubros, para favorecer a la industria nacional.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados