mercedes escribió: ↑ Gracias Papu por tu respuesta y por tu humor, no ni soy mujer ni viene por la marca de autos germana, sucede q en la ciudad de Mercedes (oeste de la prov. de Bs.As) naci y viví hasta el 69, despues x el trabajo de mi padre vine con mi familia a CABA,hace 50 años q vivo en Bs.As y a pesar de la locura q es vivir aquí me aconstumbré, termine el secundario en el nac. 6 Manuel Belgrano y despues fui a Economicas (UBA),hace poquito cumplí 65 y estoy esperando ingresar a la" clase pasiva" ( antes me ca......ban como activo ahora me ca.......ran como pasivo), un abrazo![]()
Ah comprendo, OK
A mi me parece, que en este contexto, el que tiene 100 mil VALO ( digamos, compradas en 2019, x abajo de 10 mangos ) ya esta pensando en "liquidar algo",
Simple opinion