pisingallo escribió: ↑ Simple opinion de un tenedor a finish de AF20 comprados pre quilombo paso y post quilombo (50 y 50).
Por que los mantengo?
En primer lugar porque pienso que no es factible que la deuda esté renegociada antes del vencimiento del bono (13-2). Es practicamente imposible dado los pasos que tienen que cumplimentar. Recien recibieron las propuestas, tienen que armar su propia propuesta presentarla negociarla y que la acepten (estamos a 5 semanas del vencimiento). Me saco el sombrero si lo lograran.
En segundo lugar, creo que el gobierno para la deuda en pesos tiene alternativas. Hoy ya esta tomando deuda en pesos a muy corto plazo, si continua bien quiza en muy poco tiempo pueda empezar a tomar deuda en pesos a mas de un año, por ultimo tiene la alternativa de emitir a la cual no les veo haciendo mucho asco.
Defaultear o reprogramar este bono y otros que vencen durante el periodo de negociacion es meter un ruido innecesario en el medio de la misma.
Pero bueno es Argentina y no por algo paga 32% a 30 días este bonito. Como dicen en otros post cada dia que pasa es tachado en el almanaque (estamos como los presos, jaja)
Muy buen analisis. Consulta , alguno sabe cuanto representa en dolares el pago de este bono ? Eso nos marcaria si es factible que lo paguen o no , dada la cantidad de reservas que hoy disponen.-
Gracias Saludos!