Pero claro..ni hablar, si tenemos que cobrar nosotros..a quien van ajustar?...a los que menos tienen, si son millones ...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pero claro..ni hablar, si tenemos que cobrar nosotros..a quien van ajustar?...a los que menos tienen, si son millones ...
-
Por lo menos paró un par de tarifazos al pe** que había arreglado el otro idiota sin mirar una cuenta de la fortuna que ganan.
Dale el país a un taranbana como Milei o Giacomini...duran un pe** en una canasta. Hacen economía sin salir de su guarida, publicando papers y sin negociar nada con nadie. Economistas de pacotilla....como Domingo Cavallo, que salía de Ortiz de Ocampo y Libertador y pensaba que estaba en el Central Park.
Es un país donde vinieron a vivir los italianos del sur y los gaitas....mafiosos, mentirosos y cabezas duras....demasiado con lo que tenemos, otra cosa, imposible por ahora.
Dejen de destilar bronca, es lo que hay....
AF hizo lo mismo que el nabo de Macri , mentirle al ****** que lo votaria , y ahora los troll de ambas facciones se viven enrostrando todas las mentiras, de este rejunte de fascinerosos llamese KK Y MM ..que la ciudadania deberia de dejar de
votar para salir de la mediocridad estructural
votar para salir de la mediocridad estructural
Y los remedios gratis para jubilados ?
Y el fútbol gratis a partir del 10 de diciembre ?
Y el 20 % de aumento a jubilados a partir del 10 de diciembre ?
Y el fútbol gratis a partir del 10 de diciembre ?
Y el 20 % de aumento a jubilados a partir del 10 de diciembre ?
garralaucha2 escribió: ↑ NO VUELVEN MAS
NO SABEN GOBERNAR
EL PRO Y LOS RADICHETAS, DOS LADRONES DE GUANTE BLANCO
Seguí votando KKs, te vas ir de vacaciones a las playas de La Matanza

quique43 escribió: ↑ Informate bien primero, antes de tocar el tambor.
De las Lebac a las Leliq: breve historia monetaria argentina ...
https://www.cronista.com/columnistas/De ... -0071.html
30 Oct 2018 ... Sin embargo, las Leliq no nacieron de un repollo, sino que las mismas se han convertido, junto a la venta de dólares, en uno de los ...
[/quote
Informáte vos bien, primero. Las notas o letras que utilizó el bcra lo hizo en un límite manejable. Los crácks que vinieron después, abusaron y decuplicaron el monto emitido. Y lo peor, le permitieron a personas y empresas invertir en un instrumento de política monetaria intrabancos.
Tocá el tambor si querés, no hay drama
-
NO VUELVEN MAS
NO SABEN GOBERNAR
NO SABEN GOBERNAR
-
solatorres escribió: ↑ Por supuesto, no voy a seguir sus instrucciones, sino que haré lo que me parezca conveniente. Y me iré, me quedaré o volveré cuantas veces me dé la gana y mientras el cuerpo aguante.
Y si de contradicciones se trata ¡qué ejemplar el Alberto F!
Sus contradicciones entonces dependerán de las contradicciones de Albertitere! Que paradoja!
El futuro es el paraíso trasandino!

-
guille1978 escribió: ↑ Sos una contradicción tras otra!
Siguen llorando o capaz no lloraran más o quizás se exilian al paraíso chileno o tal vez se queden acá!
Armen un partido y sigan los lineamientos del que perdió para volver a perder!!
Pero tengan en claro que no vuelven más!![]()
![]()
Por supuesto, no voy a seguir sus instrucciones, sino que haré lo que me parezca conveniente. Y me iré, me quedaré o volveré cuantas veces me dé la gana y mientras el cuerpo aguante.
Y si de contradicciones se trata ¡qué ejemplar el Alberto F!
-
Los únicos borrados son acv, buda, el de la licuadora y toda esa runfla macriista del pasado!
Los bonos rindieron como nunca! 35 en algo más de un mes te parece poco?
Sigan llorando y participando!
No vuelven más!

guille1978 escribió: ↑ Sos una contradicción tras otra!
Siguen llorando o capaz no lloraran más o quizás se exilian al paraíso chileno o tal vez se queden acá!
Armen un partido y sigan los lineamientos del que perdió para volver a perder!!
Pero tengan en claro que no vuelven más!![]()
![]()
Apareciste Guille!!! que pasó que se borraron?? lo bonos ya no rinden???

Los trolls MM lloran porque perdieron y los trolls KK porque se van dando cuenta a quien votaron!

SOLIDARIDAD - AlberTONTO garantiza protección a Ev0
.
Solamente NOS sale a los Argentinos/as $ 242.500 diarios

MERECEMOS CAERNOS DE LA TIERRA PLANA DE GASTON PAULS

Solamente NOS sale a los Argentinos/as $ 242.500 diarios

MERECEMOS CAERNOS DE LA TIERRA PLANA DE GASTON PAULS

Es MUY FUERTE ver en C5N
.
PIDIENDO A GRITOS el Gato Sylvestre y Navarro que el APRUEBEN EL TARIFAZO de Kicy.y que el Dolar esta regalado

PIDIENDO A GRITOS el Gato Sylvestre y Navarro que el APRUEBEN EL TARIFAZO de Kicy.y que el Dolar esta regalado