Los días de poquito volumen hacen lo que se les canta. , no es para tomar de referencia ni a la baja ni a la suba...veremos como se desarrolla lo que resta de hoy y mañana.
Fue en respuesta a la avalancha de ventas, abajo de 25 la hicieron llegar a 24,50 ni con 10K..igual con tan poquito volumen y la punta compradora haciendo vacío, llega a esos precios ridículos con nada, a eso me refería.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados