CVH Tiene como su unico activo participación en TEO. Empresa que si tiene deuda en dolares.
Esa participación está recontra subvaluada, pero ese es otro cantar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Yo lo que veo PIPI es que este esquema de dolarr oficial planchado sin los particulares pudiendo acceder es un es esquema muy pero muy favorable para las empresas con deudas en dolares.. y mas aún si sufrieron una masacre en sus cotizaciones como es el caso de cvh ni te cuento... creo que solo tglt perdio tanto en su cotización en pesos como cvh... a este papel lo incineraron practicamente... pero ahora se cae en la realidad que el ebitda sin las diferencias de cambio es monstruoso...
ProfNeurus escribió: ↑ Al que quiera salir ahi tiene una orden de compra de mas de 10.000 papeles en 323

ProfNeurus escribió: ↑ Yo lo que veo PIPI es que este esquema de dolarr oficial planchado sin los particulares pudiendo acceder es un es esquema muy pero muy favorable para las empresas con deudas en dolares.. y mas aún si sufrieron una masacre en sus cotizaciones como es el caso de cvh ni te cuento... creo que solo tglt perdio tanto en su cotización en pesos como cvh... a este papel lo incineraron practicamente... pero ahora se cae en la realidad que el ebitda sin las diferencias de cambio es monstruoso...
ProfNeurus escribió: ↑ Objetivo de este impulso 370 minimo. solo por trasladar la base de la tasa.
ProfNeurus escribió: ↑ tasa con asa confirmada al romper con volumen... el objetivo de la misma es muy muy auspisioso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, j3bon, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot] y 1235 invitados