Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 1:29 am

Bochaterow escribió: por lo menos tenes un premio nobel detras y no una banda de facinerosos con inutiles como dujovne y macri como jefes economicos a macri y sus empresas se los puede acusar de mucho cosas pero no de ser honrados o actuar de acuerdo a la ley :por lo de sevel solamente hubieran ido 20 años en cana en EEUU aca les dieron 5000 mil dolares de multa

Mire Dujovne y Macri al lado de los que estuvieron antes, son las hermanas carmelitas descalzas.
Ponele que le tenian que tocar 20 anios en cana, por lo de Sevel, pero si pones esas reglas, ponelas para todos.
A Baez cuanto le tocarian 500 anios? Y a Lopez con los 8.000 palos de evasion ? 5000 anios?
A la Yegua en EEUU la limpiaban de un tiro en la Cabeza.

Pd: en este gobierno, la banda de fascinerosos sigue estando, pero ahora pusieron un titere Adelante.

Estamos condenados al Exito !!!!

:116:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 30, 2019 1:28 am

los ignorantes son la clase media que voto por segunda vez a una banda de facinerosos todos sabiamos que eran contrabandistas y manipuladores de acciones pero pensabamos que no eran inutiles ,igual los votaron un 40 por ciento a chorros inutiles si ellos pueden volver hay que ser muy idiota para poner plata en manos de ladrones

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 1:24 am

Danilo escribió: Hablan de este pibe , pero le gano por afano a la Vidal , a ver yo vivo en cba , pero me llamo la atencion que heidi perdio por
afano contra un 4 de copas , algo o mucho hizo mal la vidal , aparte que de la rosada el impresentable del perdedor peña
siempre le tiro con cascotes de plomo y macri le intereso un pomo el destino politico de la vidal , por lo que se vio.

Si sacas el Congourbano Bonaerense (que Vivo !!!!), la eleccion de Vidal no fue tan mala.
El el CongoUrbano, la caja del PJ comprando votos a dos manos, con el apoyo de los narcos y la amplia ignorancia del pueblo hizo estragos. Que se le va a hacer, es lo que hay.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 30, 2019 1:23 am

Harry Forever escribió: Si con este paquete incongruente de medidas, creen que van a reactivar el consumo y la economia….vinieron de otra galaxia.
En los numeros pueden decir cualquier cosa, que la inflacion bajo al 10% annual, que la pobreza es del 4% y que se come con 10 pesos por dia, pero la realidad se los va a llevar puestos.
A seguir observando ….

Hasta ahora el primer fusible sera este muchacho Guzman..., el Segundo...Bueno.....me reservo la opinion...

por lo menos tenes un premio nobel detras y no una banda de facinerosos con inutiles como dujovne y macri como jefes economicos a macri y sus empresas se los puede acusar de mucho cosas pero no de ser honrados o actuar de acuerdo a la ley :por lo de sevel solamente hubieran ido 20 años en cana en EEUU aca les dieron 5000 mil dolares de multa

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 1:20 am

guille1978 escribió: Congelamiento total de tarifas de peajes!

Grande Axel! Que siga chamuyando y fantaseando la opo!

:2226: :2228: :2224:

Totalmente de acuerdo !!!!
Que las concesionarias dejen de invertir en obras y mantenimiento y en 10 anios se vuelva a las rutas de tierra, es un mero detalle del cual tendra que hacerse cargo algun mago. O en todo caso la culpa sera del imperialism Yankee.
Este muchacho apenas llego y ya anda llorisqueando y con ganas de irse. No tiene ni idea en donde lo metieron…

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Dic 30, 2019 1:10 am

Congelamiento total de tarifas de peajes!

Grande Axel! Que siga chamuyando y fantaseando la opo!

:2226: :2228: :2224:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Dic 30, 2019 12:59 am

revelde escribió: Lo festeja de corto plazo y de forma medida.
A mediano y largo plazo como el ajuste recae completo sobre el sector privado la economía no se reactivará, porque si tenés que pagar mayores impuestos queda menos para consumo/ahorro/inversión. La Curva de Laffer dará su veredicto pronto.

Si con este paquete incongruente de medidas, creen que van a reactivar el consumo y la economia….vinieron de otra galaxia.
En los numeros pueden decir cualquier cosa, que la inflacion bajo al 10% annual, que la pobreza es del 4% y que se come con 10 pesos por dia, pero la realidad se los va a llevar puestos.
A seguir observando ….

Hasta ahora el primer fusible sera este muchacho Guzman..., el Segundo...Bueno.....me reservo la opinion...

seba445

Mensajepor seba445 » Dom Dic 29, 2019 11:21 pm

fabio escribió: Un pobre pibe...que le dieron la provincia más grande para manejar...en unos años...nadie lo voto...acordate...encima tenía quórum..y se les fueron dos legisladores del pj...y q.uedo pateando a Vidal.. .jaja...

Es altamente probable que suceda, de que pase a la historia, sin pena ni gloria.

seba445

Mensajepor seba445 » Dom Dic 29, 2019 11:19 pm

.coloso2 escribió: La hija del TESO de los Montos SE LO VA A COMER CRUDO.. Agenden.

Da toda la impresión de que sí. Alguien va a sudar y mucho...me hace acordar a Lorenzino cuando dijo: "me quiero ir"

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Dic 29, 2019 11:11 pm

Hablan de este pibe , pero le gano por afano a la Vidal , a ver yo vivo en cba , pero me llamo la atencion que heidi perdio por
afano contra un 4 de copas , algo o mucho hizo mal la vidal , aparte que de la rosada el impresentable del perdedor peña
siempre le tiro con cascotes de plomo y macri le intereso un pomo el destino politico de la vidal , por lo que se vio.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 29, 2019 10:53 pm

seba445 escribió: tal cual...mirá que lo escucho con atención porque por hay soy yo (ja) pero no dice nada concreto, nada de lo que le preguntes, igual que en la campaña, un desastre...complicada va a estar la pcia. soy bonaerense aclaro

Un pobre pibe...que le dieron la provincia más grande para manejar...en unos años...nadie lo voto...acordate...encima tenía quórum..y se les fueron dos legisladores del pj...y q.uedo pateando a Vidal.. .jaja...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Dic 29, 2019 10:42 pm

seba445 escribió: Escuchando a Kiciloff en la tele ahora...cada vez me convenzo más de lo ignorante y caprichoso que es.
"Me votaron a mi", dice...nadie le dijo que salio ganador por estar colgado de la boleta de Fernandez/Fernandez?

La hija del TESO de los Montos SE LO VA A COMER CRUDO.. Agenden.

seba445

Mensajepor seba445 » Dom Dic 29, 2019 10:37 pm

fabio escribió: Y a los dos minutos le hace reclamo a Vidal.. .más pelo.tudo no se consigue...

tal cual...mirá que lo escucho con atención porque por hay soy yo (ja) pero no dice nada concreto, nada de lo que le preguntes, igual que en la campaña, un desastre...complicada va a estar la pcia. soy bonaerense aclaro

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 29, 2019 10:30 pm

seba445 escribió: Escuchando a Kiciloff en la tele ahora...cada vez me convenzo más de lo ignorante y caprichoso que es.
"Me votaron a mi", dice...nadie le dijo que salio ganador por estar colgado de la boleta de Fernandez/Fernandez?

Y a los dos minutos le hace reclamo a Vidal.. .más pelo.tudo no se consigue...

seba445

Mensajepor seba445 » Dom Dic 29, 2019 10:28 pm

Escuchando a Kiciloff en la tele ahora...cada vez me convenzo más de lo ignorante y caprichoso que es.

Volver a “Foro Bursatil”