Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Les cuento que estoy saliendome de inversiones tradicionales en acciones y bonos para pasar a no tradicionales, como crowfundings, criptos, lending, etc. Hay muchas alternativas para dolarizar, evitar el cepo y hacer renta. El riesgo: lo desconocido, la seguridad del capital y las promesas de pago, lo bueno de ser Argentino, es que nunca tenemos seguridad de nada, por lo q nuestra aversion al riesgo es agresiva por default... jeje
En este momento es mucho más fácil y seguro dolarizar cambiando pesos por ladrillos...
-
lehmanbrothers
Billy Ray Valentine escribió: ↑ Les cuento que estoy saliendome de inversiones tradicionales en acciones y bonos para pasar a no tradicionales, como crowfundings, criptos, lending, etc. Hay muchas alternativas para dolarizar, evitar el cepo y hacer renta. El riesgo: lo desconocido, la seguridad del capital y las promesas de pago, lo bueno de ser Argentino, es que nunca tenemos seguridad de nada, por lo q nuestra aversion al riesgo es agresiva por default... jeje
En todo lo nuevo te hacen pagar derecho de entrada y salida muy caro pero muy caro a veces supera el 30%. Es lo único malo, pero suficiente como para no intentarlo.
Pero esas alternativas van por el CCL, no?
-
jorgecolor
-
Billy Ray Valentine
Les cuento que estoy saliendome de inversiones tradicionales en acciones y bonos para pasar a no tradicionales, como crowfundings, criptos, lending, etc. Hay muchas alternativas para dolarizar, evitar el cepo y hacer renta. El riesgo: lo desconocido, la seguridad del capital y las promesas de pago, lo bueno de ser Argentino, es que nunca tenemos seguridad de nada, por lo q nuestra aversion al riesgo es agresiva por default... jeje
jorgecolor escribió: ↑ buenos días hoy corta el pr15 verdad y paga el 06/01/2020
No, corta el 2/1.
-
Billy Ray Valentine
Bded, Bpmd, Bpld refugios de valor y pagos siempree..... 
Nunca me fallaron desde que empeze en esto, alegrias siempre
Nunca me fallaron desde que empeze en esto, alegrias siempre
-
jorgecolor
buenos días hoy corta el pr15 verdad y paga el 06/01/2020
Gracias x la verdad xplicacion..
Por lo que entiendo ese 20% de quita no tiene x que ser en el capital. Con tocar intereses y plazos te reducen en forma dramática tu acreencia..,,,
Por lo que entiendo ese 20% de quita no tiene x que ser en el capital. Con tocar intereses y plazos te reducen en forma dramática tu acreencia..,,,
Acá hay una explicación de los conceptos sobre una reestructuración
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0025.html?
Es la tasa a la cual se descuentan los flujos de fondo de los nuevos bonos.
-
RusoLocoSuelto
elbasko escribió: ↑ Si, las compré el 30/7 a 48 hr. en mercado secundario. Con lo que cayeron el 1/8, y me reperfilaron tanto letes como lecaps. Ahora entiendo que por haber comprado así, se me considera como inversor institucional y por eso a cobrar a los premios.. que país hermoso! Gracias a todos por los comentarios. Creo que más de uno aprendió.
Para eso estamos.