Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Dic 29, 2019 3:39 pm

sl.agustinperez escribió: maestro hace dos semanas RE REPERFILARON TODAS LAS LETES PARA EL 31/08!!! No vas a cobrar mas hasta el 31 supuestamente. Busca las noticias

TODAS, como les encanta dramatizar,
Lo que se reperfilo es el pago de letes a personas J U R I D I C A S , a las personas F I S I C A S (ahora llamadas en el Código Humanas) nunca se referfilo nada. hasta ahora las letras que le compre para financiar al tesoro nacional en cada una de las licitaciones las cobre según lo indicaba las condiciones de emisión es decir en su totalidad en al moneda de emisión (DOLARES) como la ultima la semana pasada , la ultima que me falta cobrAr es la del 31-1 y listo.
Las LECAP igual..djensen de joder , ya habra motivo para quejarse , si sos un inversor individual no seas quejoso .
tengo ademas ON de YPF y de VISTA y estoy seguro que van a pagar respetando moneda y plazo, pero cada uno con la usica que le guste, sin tratar que los demas les guste poniendola alta.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Dic 29, 2019 3:34 pm

elbasko escribió: Hola! no, no es así, supuestamente el cronograma de pago indica que se iba a cobrar el 27/12 el 25%. Si compré después del 31/7 por eso me reperfilaron.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0018.html
En esa nota está el cronograma.
Saludos!

Lamentablemente si, si es así.
Se re re perfilo todo para 6 meses después.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Dic 29, 2019 3:16 pm

elbasko escribió: Hola! no, no es así, supuestamente el cronograma de pago indica que se iba a cobrar el 27/12 el 25%. Si compré después del 31/7 por eso me reperfilaron.
Saludos!

maestro hace dos semanas RE REPERFILARON TODAS LAS LETES PARA EL 31/08!!! No vas a cobrar mas hasta el 31 supuestamente. Busca las noticias

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 29, 2019 3:14 pm

matute05 escribió: Si todo es solo por una quita de 20 ,no sirve en poco tiempo volveriamos estar en la misma situación o peor que ahora.tendria que ser mucho mayor ,claro después ahí que ver si la aceptan.

Si hay quita,a Afk se le incendia todo en junio20.
Por q además del impuestazo , ni un dolar de afuera.
Es el fin de albertito.
Tiempo record.

elbasko

Mensajepor elbasko » Dom Dic 29, 2019 2:19 pm

Saludos!

Inclusive el cronograma habla del 26/12, o sea...

elbasko

Mensajepor elbasko » Dom Dic 29, 2019 2:18 pm

RusoLocoSuelto escribió: Si tenías que cobrar el 25%, seguro compraste después del 31/07, por lo que se cobra todo en 6 meses en 2020, es el re-reperfilamiento.
Y el AC17 si cayó sábado se pagara el primer día hábil siguiente. Te dejo el aviso de pago.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=351858

Hola! no, no es así, supuestamente el cronograma de pago indica que se iba a cobrar el 27/12 el 25%. Si compré después del 31/7 por eso me reperfilaron.
Saludos!

matute05

Mensajepor matute05 » Dom Dic 29, 2019 1:01 pm

Si todo es solo por una quita de 20 ,no sirve en poco tiempo volveriamos estar en la misma situación o peor que ahora.tendria que ser mucho mayor ,claro después ahí que ver si la aceptan.

El_Pista

Mensajepor El_Pista » Dom Dic 29, 2019 11:20 am

Evilsito escribió: Una buena forma de aprender es perdiendo guita pero poca (si no entendes invertis muy poco capital y lo vas entendiendo)
Creo que las noticias que circulan son falopa hasta que no haya anuncios oficiales.

Eso es exactamente lo que pienso yo. Así es como aprendí lo poco que sé hasta ahora y es como sigo aprendiendo en las cosas nuevas.
Pero para eso está bueno hacer preguntas en el foro, leer mucho y experimentar.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Dom Dic 29, 2019 11:01 am

Una buena forma de aprender es perdiendo guita pero poca (si no entendes invertis muy poco capital y lo vas entendiendo)
Creo que las noticias que circulan son falopa hasta que no haya anuncios oficiales.

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 29, 2019 10:50 am

fogonero3 escribió: Quita del 20 y 3 años más baja de intereses a hacer nros.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/

Toda propuesta es la 1era...luego la tenés q mejorar , si no se.te vienen los tiempos encima.
Muchos NO aceptarán tan fácil como preveen...que eliminen 1 millon de.ñoquis que cobran sin marcar el reloj.
Y que se.termine el verso..que si echas.empl.públicos generás problemas....si no liquidá ÑOQUIS....esos NO se van a.quejar..si directamente NO van a laburar en las cientos de.cuevas/secretarías/y demás dependencias del estado

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Dom Dic 29, 2019 10:19 am

Quita del 20 y 3 años más baja de intereses a hacer nros.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 29, 2019 10:06 am

Como es esto q.salió en infobae:

La renta financiera se va a tener que declarar en Bienes Personales durante el 2020 como se declaró este año. La norma establece que recién en 2021 van a estar exentos los intereses de los plazos fijos.

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Dom Dic 29, 2019 1:16 am

paisano escribió: Mucha gente últimamente preguntando hasta cuando puede comprar un bono y tener derecho a cobrar el cupón, ¿como pueden estar tan desinformados? no siguen la regla de Buffet que dice "No me meto en lo que no entiendo".

"Echando a perder se aprende". Esa es mejor :oops: ... Por mi parte aprendi mucho en este foro, preguntando y por la buena onda de muchos aca (por cierto, nuevamente, gracias a todos :D ). No hay mucha info exacta por ahi. Pero una pregunta bien respondida nos ayuda a muchos :).

Pamping

Mensajepor Pamping » Sab Dic 28, 2019 9:20 pm

PAPU, só vó? :D
angelguardian escribió: El lunes preparen los bonossss! :arriba: :arriba:
se volannn!!!
vamos guzman caraj....

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Sab Dic 28, 2019 6:13 pm

DiegoYSalir escribió: otro tirando cualquier fruta....

El BCRA apunta contra los coleros.

Lo extranjeros no van a poder comprar más dólares en el mercado de cambios.
Hasta ahora podían adquirir hasta u$s100 por mes.

https://t.co/0lCqwwQcCh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que el bcra haga lo que quiera.
Lo que cuento lo vi.
Si se arreglo mejor.
Eso es Posadas y el que es de otra ciudad no tengo idea.
Igual no deja de ser cierto Diego
que se haya corregido MEJOR

Volver a “Foro Bursatil”