Actualidad y política
No puedo más !!
.
HOY .. En busca de financiamiento, el Gobierno toma más de $ 76.000 millones de la ANSeS
29 julio 2019
Alberto Fernández: "Entre los bancos y los jubilados me quedo con los jubilados"
HOY .. En busca de financiamiento, el Gobierno toma más de $ 76.000 millones de la ANSeS
29 julio 2019
Alberto Fernández: "Entre los bancos y los jubilados me quedo con los jubilados"
-
Re: Actualidad y política
Siphoning Sequence escribió: ↑ Alberto dijo que en 180 días presenta su plataforma electoral.
En 180 dias NO está mas ALBERTONTO ni MA$$A, agenden por favor.
-
Alberto dijo que en 180 días presenta su plataforma electoral.

Prestame Mein Kampf cuando termines de leerlo

-
Buscan el Golpe !!
Pd: tengo miedo

Pd: tengo miedo

ARGENTINA - PAIS MECHA CORTA !!!
.
PUEBLADA EN MENDOZA (para a TriKi todo).
Que esperamos para el IMPUESTAZO DEL MARXISTA ?
PARA A TRIKI : 25.12.2019 Alberto Fernández: “En Mendoza hemos logrado una ley para que se involucre en la explotación minera”
PUEBLADA EN MENDOZA (para a TriKi todo).
Que esperamos para el IMPUESTAZO DEL MARXISTA ?
PARA A TRIKI : 25.12.2019 Alberto Fernández: “En Mendoza hemos logrado una ley para que se involucre en la explotación minera”
-
La furia del marxist@ y la hija del TESO de los Monto$
.
Se cayó la sesión en el Senado bonaerense y Kicillof se quedó sin impuestazos hasta 2020. El bloque de Cambiemos no dio quórum.
Se cayó la sesión en el Senado bonaerense y Kicillof se quedó sin impuestazos hasta 2020. El bloque de Cambiemos no dio quórum.
NO puedo más !!!!
.
#ChizitoEspinoZa LES DIO$ 12.500 A LOS POBRES (el gobierno 5000). que se olviden de cobrar el sueldo en el 2020 2021 2022 y 2023 TOTAL cuando se inundan ES UNA ALEGRIA PARA ELLOS PORQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A NADAR Y CHAPALEAR BARRO
AJO Y AGUA
#ChizitoEspinoZa LES DIO$ 12.500 A LOS POBRES (el gobierno 5000). que se olviden de cobrar el sueldo en el 2020 2021 2022 y 2023 TOTAL cuando se inundan ES UNA ALEGRIA PARA ELLOS PORQUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A NADAR Y CHAPALEAR BARRO

AJO Y AGUA
País Inviable
El Estado se quedaría con más del 53% del ingreso que generará una hectárea de soja en 2020 mientras que el productor con un rinde promedio perdería plata.
Campo Inviable, País Inviable!!
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... 1577450282
Campo Inviable, País Inviable!!
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... 1577450282
NO puedo más !!
.
Ordenan retirar las heladeras que les habian llevado a #laMatanzaAvanza para la Campaña contra Macri , y se sacaran selfies poniendo un botella de manaos y 3 huevos ..
LES PROMETEN VOLVER A DARLES para Octubre del 2023

Fui al Banco Nación por un tramite, la cola de 1 manzana de la pobre gente con celurares de $ 25.000 (para pagarles les sacaron a los que cobran 19.000 )
Ordenan retirar las heladeras que les habian llevado a #laMatanzaAvanza para la Campaña contra Macri , y se sacaran selfies poniendo un botella de manaos y 3 huevos ..
LES PROMETEN VOLVER A DARLES para Octubre del 2023

Fui al Banco Nación por un tramite, la cola de 1 manzana de la pobre gente con celurares de $ 25.000 (para pagarles les sacaron a los que cobran 19.000 )

Solidarización
Sos Argentino??? pagás 30% de impuesto al dólar!!!
Sos Boliviano, Paraguayo, Yanqui Imperialista, del Congo Belga o cualquier otro lugar, entonces, no pagás el 30%!!!
Es así, porque los argentinos somos solidarios.
Haciendo Patrea!!!

Sos Boliviano, Paraguayo, Yanqui Imperialista, del Congo Belga o cualquier otro lugar, entonces, no pagás el 30%!!!

Es así, porque los argentinos somos solidarios.
Haciendo Patrea!!!