Hagamos un poker de 5, el que da las cartas no juega

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Y mira, estas vos, Lehman, Patricio y yo invertido en esta accion.
Nadie mas.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Bueno le respondo porque lo veo mas solo que a ALberto Fernandez.
Esperemos que SUPV repunte un poco este anio.
Hace 2 anios que viene a los vuelcos, pero el P/E de 3 anios lo hace tentador (el ADR me refiero)
Salud !!!
Harry Forever escribió: ↑ Bueno le respondo porque lo veo mas solo que a ALberto Fernandez.
Esperemos que SUPV repunte un poco este anio.
Hace 2 anios que viene a los vuelcos, pero el P/E de 3 anios lo hace tentador (el ADR me refiero)
Salud !!!
hernan1974 escribió: ↑ lleve algo para ir acumulando lentamente , no hay apuro en esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor y 5952 invitados