Y que hacemos con los condones ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Guille, Guille, Guille, no me quede afuera de nada, le estoy sacando un 12% a tgno4 en 20 días, sólo para divertirme un rato. Estoy haciendo linda diferencia con cedears brasileros y GOLD.
Yo no soy fanático de nada, yo hago la mía, y si veo que un gobierno la pifia lo hago ver, y si hace una bien también lo hago patente. Ustedes son los fanáticos, no creas que todos son como ustedes.
tgno4.jpg
Siphoning Sequence escribió: ↑ Con el paquetazo de medidas de Alberto Fernandez y los gobernadores no se incentiva ninguna industria, salvo la petrolera.
Mirá vos... los clientes aparecen cuando hay stock... Avisales a los empresarios que tuvieron que reducir la producción porque no pueden colocar su stock en ningún lado. Además desde la década del 80 que no se trabaja con stock.
Pierdo el tiempo discutiendo con vos que me tirás frases de calle. Leete mínimo un libro de economía normativa o introducción a la economía o elementos de economía o uno de esos.
Oximoron escribió: ↑ Por eso hay que promover e incentivar la industria para que convenga, no solo hacer fideos, sino lo que sea que nos de 3 o 10 veces más dólares y más puestos de trabajo. Si hay algo que aparece cuando tenés stock son los clientes. ¿Tenemos la materia prima y no vamos a ser competitivos?. Justamente son las cosas en las cuales podemos tener ventajas, ya que no podemos hacer computadoras, celulares, aviones...
La ecuación es simple, ¿querés balanza comercial positiva y dólares?. Vendé cosas más caras de las que comprás. Así de simple, regla de tres.
Siphoning Sequence escribió: ↑ ¿Te pensás que vas a poder exportar fideos cuando nadie en todo el mundo quiere importarlos?
Suponete que todo el mundo quiere comprar los fideos secos de Argentina porque son los mejores del mundo y los únicos vivos que se dieron cuenta que podían exportar fideos, aún queda ser más competitivos. El Estado se lleva una tajada enorme, cuesta más producirlos que en Canadá, por decir un ejemplo, a pesar de que los salarios en dólares están por el piso.
Se licuaron los salarios, se devaluó mucho la moneda muchas veces durante muchos años. Todavía no somos competitivos.
¿Hasta cuándo vamos a devaluar para "ser competitivos"?
Si esto hay que explicar...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2092 invitados