GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me pasó en enero, esperar a que baje para entrar, así vi correr más de un 30% después de las fiestas, cuando empezó a corregir entré, subió un 25% y cayó despues un 40% lentamente, esperé y salí perdiendo previo al rally en julio, aceptando pérdidas.
El Castigador escribió: ↑ Parece se vuela hasta 21,8 pero anda a saber cuando mete un recorte galicia y Usa
En 19,3 maso deberia haber bolonqui,pero primero descansar por aca hasta el año que viene sería lo mejor.
maximos decrecientes y minimos en ascenso, con volumen bajo. ese es el patron que va; esto sigue up
trading out the zone se llama

trading out the zone se llama

-
Dia malo para mi. Errores mios de timming, los lots no bajaban cuando fue a 16,5
y encima no me cargaban ordenes. Pense iba a 17/17,05 (que toco recien) pero al no operar en el mismo horario que Usa por las dudas arme un 1x2 poniendo plata encima 

para entrar

pero no está claro que pasará; casi vendo el lunes y después cuando cerró casi neutra en el norte me quería matar y hoy ésta sorpresa... pero no quiero seguir arriesgando, si baja un toque quizá le entro otra vez.
Con venia de los acreedores es un papel de 25/30 greenes tranquilo...