Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gunter_Fragher escribió: ↑ La que va es esta:
Ir con pesos a Brasil, cambiarlos x Reales.
De ahi derecho a Guatemala y pasar los reales a Quetzales. Estos te los pagan muy bien en Haití, con los Gourdes haitianos te vas a India y pasás todo a Rupias.
Luego:
Rupias a Zloty polaco, a Franco ruandés, a Dong vietnamita y por último a Peso chileno.
En Chile comprás verdes y te venís silbando bajito con un 0,4% de ganancia.
Estaría por resolver el tema de los aéreos pero bueno, todo no te lo puedo resolver yo, Papá.
Fulano de Tal escribió: ↑ El MEP es un dolar comprado por bolsa y lo tenes fisico aca, en Argentina, por eso lo haces con bonos D.
CCL es un dolar comprado en Argentina pero puesta afuera (en USA generalmente). Podes comprar GAL por ejemplo, tranferis la tenencia a USA y vendes el ADR allá. Te queda el USD fisico afuera.
Luchermaster escribió: ↑ Consulta
Comprar bonos denominación D, CI ( con dolares en cuenta de hace mese) para venderlos en peso en CI , Te dan a 77 ?
OL lo tiene suspendido por el momento.
Saben por que ?
Gracias
eldesignado escribió: ↑ A quien se le puede ocurrir comprar pesos afuera. Es una cargada
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Me parece que apunta a los que fueron al pais vecino, cambiaron plata por uruguayos y cuando se vuelven cambian los uruguayos que les quedaron, para que se los van a traer aca, ademas no todos los bancos aca te los cambian. Yo preferiria comprar alguna cosa alla y ya fue.
eldesignado escribió: ↑ A quien se le puede ocurrir comprar pesos afuera. Es una cargada
eldesignado escribió:
A quien se le puede ocurrir comprar pesos afuera. Es una cargada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], jorgecal71, luis, pacorabit, pipioeste22, res, Semrush [Bot], Tape76 y 356 invitados