Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alguien que me ilustre.
Puedo hacer dolares MEP con los bonos, por ejemplo Ay24 y Ay24D.
Pero: ¿Como se hacen dolares CCL? (se puede o es "teórico"?)
se que es por ejemplo (Cedear google * 29)/Googl = CCL
o BBAR$*3/BBARu$s = CCL
Para saber y entender.
Puedo hacer dolares MEP con los bonos, por ejemplo Ay24 y Ay24D.
Pero: ¿Como se hacen dolares CCL? (se puede o es "teórico"?)
se que es por ejemplo (Cedear google * 29)/Googl = CCL
o BBAR$*3/BBARu$s = CCL
Para saber y entender.
eldesignado escribió: ↑ A quien se le puede ocurrir comprar pesos afuera. Es una cargada
Que alguien te diga el precio de un bm no quiere decir que lo vaya a comprar ni que te este cargando, solo te esta dando el precio, después cada uno hará lo que quiera.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Me parece que apunta a los que fueron al pais vecino, cambiaron plata por uruguayos y cuando se vuelven cambian los uruguayos que les quedaron, para que se los van a traer aca, ademas no todos los bancos aca te los cambian. Yo preferiria comprar alguna cosa alla y ya fue.
si te sobran compras dolares con los uruguayos...para que queres pesos argentinos, si la inflación mensual del peso argentino es la anual del uruguay
-
eldesignado escribió: ↑ A quien se le puede ocurrir comprar pesos afuera. Es una cargada
Me parece que apunta a los que fueron al pais vecino, cambiaron plata por uruguayos y cuando se vuelven cambian los uruguayos que les quedaron, para que se los van a traer aca, ademas no todos los bancos aca te los cambian. Yo preferiria comprar alguna cosa alla y ya fue.
Lo dudo muchisimo que esten planeando algo así, aumentarían el mal humor de los mercados, el blue se les iria a la mier.da mal, matan de un plumazo a la bolsa, y ellos no se llevan ningun beneficio por que nadie en su sano juicio va a hacer una transacción con mep, pero, bue, esto es Argentina, nada (que sea malo) es imposible aqui
-
eldesignado escribió:
A quien se le puede ocurrir comprar pesos afuera. Es una cargada
yo estaba pensando que capaz era buen negocio comprar reales xq viajo a peru. ahi los cambio x pesos uriguayos y con eso despues de pasarlo a soles peruanos veranear en bariloche jajajaaa...
ni me quiero omaginar como seran las vacaciones de invierno de esta gente jajaaa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Son muy brutos pero no se van a suicidar tan rápido.
Esas operaciones no hacen perder reservas al central, no hay necesidad de sepultar el mercal.
LA PREGUNTA ES PORQUE SI ES UNA OPERACION ENTRE PRIVADOS ESO SI SERIA SER VENEZUELA Y DENOTARIA QUE ESTAMOS HASTA LAS BOLAS Y QUE NOS VAMOS APRENDER FUEGO
Esta latente desde la aprobacion de la ley,la posibilidad de implementar el 30 % al dolar mep y ccl....vendra por ahi la cosa ??..vuela el mep hoy...

en el interior lo pago mas barato

donde vivo lo venden entre $74 y $75
alzamer escribió: ↑ Las reservas siguen sin subir :
Encajes actuales : 9137 musd
Hace 30 días : 8164 musd
Reservas brutas actuales : 44872 musd
Hace un mes : 43748 musd
En cambió los pesos emitidos en 30 días (base + Leliq + pases )
+320 mil m$, o sea 4000 musd
Total actual : 3,12 billones.
Vamos bien
Los pesos ......que están sobrando ....empiezan a irse a los botes verdes

-