Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
revelde
Mensajepor revelde » Lun Dic 23, 2019 4:00 pm
garralaucha2 escribió: ↑
Me enviagro bien y le entraria a Victoria Tolosa Paz
Yo también le entraría para ver si con un poco de alegría se le acomodan las ideas.

-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 23, 2019 3:51 pm
Athila escribió: ↑
Parece que mañana no hay Bolsa.-
Me enviagro bien y le entraria a Victoria Tolosa Paz
-
Athila
Mensajepor Athila » Lun Dic 23, 2019 3:44 pm
Parece que mañana no hay Bolsa.-
-
solatorres
Mensajepor solatorres » Lun Dic 23, 2019 3:40 pm
Alfredo 2011 escribió: ↑
JUBILADOS
De voy aumentarles el haber a los Jubilados un 20 % con los Intereses de la Leliq a :
Jubilados.JPG
Suma fija para Todes en lugar del 11,5% que le correspondía con la ley anterior !!!!
LA MUDA TE LO EXPLICA.JPG
La idea es clara: todos los jubilados terminarán cobrando la mínima, con excepción de la oligarquía política y anexos. Para que se sepa quién manda. Para eso, Néstor confiscó los fondos de las AFJP.
-
solatorres
Mensajepor solatorres » Lun Dic 23, 2019 3:36 pm
En realidad, la RAE, que ya no limpia, ni fija, ni da esplendor, acepta hoy "presidenta", como viene aceptando muchas otras tropelías contra la lengua. Hubo un momento, hace unos cincuenta años, en que el idioma había alcanzado un buen equilibrio entre lo novedoso y lo razonable. Eso se perdió. El participio presente sustantivado es "presidente", y se aplica a los dos géneros. Y es preferible su uso al "presidenta", un contranatura grato a los ignorantes.
-
revelde
Mensajepor revelde » Lun Dic 23, 2019 3:32 pm
No sé si ya postearon esto... pero es importante tenerlo en cuenta.
Carlos Caserio:
La clase política no es un elemento fundacional o productivo del país.
La clase política no es la que hace esfuerzo.
https://twitter.com/GiacoDiego/status/1 ... 31490?s=20
La Corporación Política se merece lo peor, que no se quejen cuando "pasen cosas". 
-
solatorres
Mensajepor solatorres » Lun Dic 23, 2019 3:30 pm
Tras mi ostracismo, vuelvo para expresar la profunda satisfacción que siento. Nuestros legisladores han dado muestras incontrastables de su solidaridad, cag*án*dose olímpicamente en la clase media. Si bien a muchos nos toca, conozco a más de uno que votó por Cristina y Alberto (damas primero) y que ahora están rechinando los dientes. Hay que reconocer que el ajuste fenomenal que recién empieza castiga a casi todos, pero al núcleo K (ñoquis, delincuentes y lumpen en general) lo trata con más dulzura. Sólo se salva plenamente la cleptocracia oligárquica constituída por políticos y afines y miembros del PJ, como corresponde.
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 23, 2019 2:37 pm
.
El pedagogo Martín Cagnola, coordinador de Red Solidaria, la organización que dirige Juan Carr, asumirá en Relaciones con la Comunidad y Participación Ciudadana del Ministerio del Interior que comanda Eduardo "Wado" de Pedro.
Va cerrando todo, no ? (River,D´onofrio´, frazadas, frio y #JuanCurro a la zabeca )

-
Morel
Mensajepor Morel » Lun Dic 23, 2019 2:28 pm
.coloso2 escribió: ↑
Te digo Athila ESTOY PREOCUPADO Y TENGO MIEDO QUE LO QUE PUEDA PASAR CON ESTOS #hachedep. Yo ya estoy mas para el Jonca, me preocupa mis hijos y nietos y también los tuyos. QUISIERA ESTA EQUIVOCADO
goloso, vos ya nos estas "para" el jonca.....vos estas en un jonca!!!
-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 23, 2019 1:41 pm
El..Ronin escribió: ↑
Mi escala de valores:
1° La Madre
2° Resto de la familia
3 °
La dolar
MAMA YA SE FUE
LA FLIA TA DIVIDIDA
AGUANTE LA DOLLLLAAARRRRRRRRRRRRR

-
garralaucha2
Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 23, 2019 1:39 pm
ANDA A ENDERAZAR BANANAS CON EL TOOR A BRAZIL SEGRE, NO ROMPAS LAS GUINDAS FISH
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Lun Dic 23, 2019 12:09 pm
.coloso2 escribió: ↑
Oxi: Viste el los juramentos las diputades . Decian 2 o tres palabras con la E y despues 40 palabras que tranquilamente podían poner la E lo hicieron en forma correcta como se debe hacerlo. Es todo una FARZA, son como las veganas en las marchas, al otra dia estan en un restaurante comiendo un asado.
No, no tengo tiempo para ver políticos que ya sabemos que viven de nosotros, lo que me faltaba. Si es así, coincido, eso es demagogia pura, y el político en general vive del circo, no me extraña para nada.
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 23, 2019 11:56 am
Oximoron escribió: ↑
El lenguaje inclusivo puede gustar o no, a mí no me gusta. Pero es una estupidez pensar que el idioma no cambia, las únicas lenguas que no cambian son las lenguas muertas como el latín, e inclusive el latín mal hablado mutó en el español que hoy nos parece correcto.
Hace 1000 años atrás ni siquiera hablaban el castellano que conócemos en España, hace 500 nos hubiera parecido preshistorico....y mil años en el futuro ya no será el mismo idioma nuevamente, que son los tiempos en que cambian completamente.
Es la gente que habla la que transforma el idioma si acepta una expresión o no, por facilidad, simpatía, uso generalizado, etc
Oxi: Viste el los juramentos las diputades . Decian 2 o tres palabras con la E y despues 40 palabras que tranquilamente podían poner la E lo hicieron en forma correcta como se debe hacerlo. Es todo una FARZA, son como las veganas en las marchas, al otra dia estan en un restaurante comiendo un asado.
Volver a “Foro Bursatil”