Escrito el dia que el MSCI hablaba.
Aca hay dos acierto:
1.- El MSCI, de verdad no dijo nada y;
2.- Estamos cerca de 17.

Haber cuanto veces acertaron "San AT" (el tuerto) y sus seguidores (el ciego).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió: ↑ Yo no soy como vos que me hago el canchero luego de teminada la rueda.
Hoy antes de que abra el mercado escribi, que hoy llegaba a 15.50 y me quede corto
ESO NO ES TODO, la semana pasada escribi que posiblemente haya un rali alcista hasta 17. Oportunamente voy a subir lo posteado por mi, pero no con el diario del lunes.
Vos y el otro que esta en la calle europa de algun lugar del pais, me hacen reir. Dan clase pero como dice el refran en el pais de los ciego el tuerto es un rey.
POR SUERTE YO SOY UN LEONy no me dejo llevar por la gilada
Ahora digo que cuando llegue a 17 compro puts
titito escribió: ↑ Yo no soy como vos que me hago el canchero luego de teminada la rueda.
Hoy antes de que abra el mercado escribi, que hoy llegaba a 15.50 y me quede corto
ESO NO ES TODO, la semana pasada escribi que posiblemente haya un rali alcista hasta 17. Oportunamente voy a subir lo posteado por mi, pero no con el diario del lunes.
Vos y el otro que esta en la calle europa de algun lugar del pais, me hacen reir. Dan clase pero como dice el refran en el pais de los ciego el tuerto es un rey.
POR SUERTE YO SOY UN LEONy no me dejo llevar por la gilada
Ahora digo que cuando llegue a 17 compro puts