TODO BANCADOS X LOS PRIVADOS.
POR ESO Y MAS QUE NUNCA...
EVASION Y FUGA

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JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/politica/jubilac ... s-n5072770
estos creen que la van a hacer asi de facil...que los jueces se van a quedar en el molde...que el campo se va a quedar en el molde, que las industrias van a acatar todo sin levantar la cabeza mientras toda la caterva de inutiles (toda la camada politica ) sigue despilfarrando y hace proselitismo con el bolsillo del otro...creo que el bondi esta acelerando hacia el precipicio
antes que algun troll transnochado se enoje, el ajuste le debe caber a TODOS principalmente a estos parasitos del ejecutivo
Alfredo 2011 escribió: ↑ Si algo nos faltaba![]()
Nace el gremio de los piqueteros y sueña con integrar la CGT
Un gremio de los que no trabajan.
21 de diciembre de 2019 • 19:28
Somos Peronia !!!.
2VClicquot escribió: ↑ Rand defendía el egoísmo racional, el individualismo y el capitalismo laissez faire, argumentando que es el único sistema económico que le permite al ser humano vivir como tal, es decir, haciendo uso de su facultad de razonar. En consecuencia, rechazaba absolutamente el socialismo, el altruismo y la religión.[1]
Entre sus principios sostenía que el hombre debe elegir sus valores y sus acciones solo mediante la razón, que cada individuo tiene derecho a existir por sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a otros para sí, y que nadie tiene derecho a obtener valores provenientes de otros recurriendo a la fuerza física.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand
Un desastre como filosofía y como persona.
quique43 escribió: ↑ Resumen: La rebelión de Atlas (Atlas Shrugged)
La rebelión de Atlas (Atlas Shrugged) ha sido considerada la obra de ficción más importante de Rand sobre la filosofía objetivista. El libro, escrito entre 1946 y 1957, describe a unos Estados Unidos en decadencia y lo atribuye al excesivo intervencionismo del Gobierno.
Divide a la sociedad estadounidense en dos clases: la de los «saqueadores» y la de los «no saqueadores». Los «saqueadores» están representados por la clase política (místicos del músculo) y los cultos religiosos (místicos del espíritu) que piensan que toda actividad económica debe estar regulada y sometida a una fuerte imposición fiscal. Los «no saqueadores» son hombres emprendedores, los capitanes de empresa y los intelectuales que piensan que la solución está justamente en todo lo contrario. Entre ellos, y más en concreto, de los patronos, surge un movimiento de protesta que se concreta en un lock out, acompañado de sabotajes y desapariciones misteriosas de empresarios y emprendedores.
El líder de este movimiento es un misterioso personaje llamado John Galt, a la vez un filósofo y científico. Galt, desde su escondite en las Montañas Rocosas, da órdenes, sugiere iniciativas y mueve todos los hilos. La novela termina cuando los empresarios deciden abandonar su escondite y marchan a los centros de decisión económicos, encabezados por el dólar, símbolo que Galt ha elegido como estandarte de su particular rebelión.
Rand quería llamar a su novela La huelga. El título La rebelión de Atlas le fue sugerido por su esposo, para identificar a los empresarios con la figura del titán de la mitología griega que carga a sus espaldas los destinos del mundo, tal como fue representado por el escultor Lee Lawrie en la estatua que simboliza el Rockefeller Center. Cuando la obra apareció, llamó la atención por lo atrevido y osado del planteamiento para ese entonces. Hasta ese momento, ni siquiera en los Estados Unidos a alguien se le había ocurrido el que los empresarios y el Estado fuesen antagónicos.
En su ficción, Ayn Rand, intenta mostrar que los Estados Unidos no podrían subsistir sin la razón y la creatividad individual, expresada en términos materiales con el ejercicio del comercio libre.
En esta novela, Ayn Rand expone la filosofía del objetivismo en una historia que integra: ética, metafísica, epistemología, política, economía, estética y amor. La rebelión de Atlas propone una visión del universo y del alma humana, que pretende equipararse a la ciencia, la religión o el arte.
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