Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si es B ariloche o SM de los Andes en los hoteles te daran cercano al turista o averigua alguna cueva no se por donde andaras
por Chile Chico por Calafate Chalten o Ushuaia supongo que en algun hotel de categoria te cambiaran bien menos algun manguito seguro
Suerte y buen viaje es hermosa la Patagonia
jose enrique escribió: ↑ pregunta porfavor aclarar si 122.39 es el valor via urugyos del blu arg? gracias
En Uruguay no hay blue, es derecho viejo nomas.
Vas con pesos y queres comprar dólares, tenes que poner 122.39 mangos por cada dólar.
Vas con dólares y queres comprar pesos, te dan 44.60 mangos por cada dólar.
consulta, conviene hacer mep e ir con usd de vacaciones por argentina?
Como averiguo cuanto me dan por los billetes en el interior zona patagonica por ejemplo?
Gracias
Como averiguo cuanto me dan por los billetes en el interior zona patagonica por ejemplo?
Gracias
copero escribió: El tema es que ya se gastaron todos los matafuegos. Ya no quedó casi ningún artilugio para zafar... (Deuda privada, FMI, CEPO, reperfilamiento, más suba de impuestos y retenciones, manotazo a reservas líquidas...)
Por supuesto que inversión directa, salvo algo aislado y menor, es ciencia ficción en este país. Ni con Macri y sus "libertades" vinieron, ni siquiera ahí confiaron, menos ahora con otra vez todo intervenido.
El próximo fogonazo se prende todo. No hay más agua. Es cuestión de tiempo...
Se gustaron los matafuegos conocidos, pueden llegar a sorprenderte con alguna otra inventiva que no te estés imaginando.
me acuerdo que en diciembre del 2001 me fui a pasar las fiestas al este, y había que poner 1,10 argentinos para un dolar,,,,,cientos de argentinos comprando dolares....bueno despues paso lo que paso....por lo general siempre se anticipan ...
jose enrique escribió: ↑ pregunta porfavor aclarar si 122.39 es el valor via urugyos del blu arg? gracias
si vas con peses argentinos y queres dolares, tenes que poner 12200 para que te den un billete de 100 dolares
-
Ustedes quieren decir que si vas a uruguay con dolares te los pagan 122 mangos????
estoy saliendo 

-
Sep, uno
37.02/0.83 = 44.60
y el otro
37.94/0.31 = 122.39
El tema es que ya se gastaron todos los matafuegos. Ya no quedó casi ningún artilugio para zafar... (Deuda privada, FMI, CEPO, reperfilamiento, más suba de impuestos y retenciones, manotazo a reservas líquidas...)
Por supuesto que inversión directa, salvo algo aislado y menor, es ciencia ficción en este país. Ni con Macri y sus "libertades" vinieron, ni siquiera ahí confiaron, menos ahora con otra vez todo intervenido.
El próximo fogonazo se prende todo. No hay más agua. Es cuestión de tiempo...
Si, claro, da eso...
Lo que dijo es que cuanto más alto sea (387), más inestable es, es como nitroglicerina calentándose.
-
Si no estoy haciendo mal la cuenta sería 1 USD = $37,02 UYU = $44,60 ARS

- Adjuntos
-
- Cotizaciones.PNG (44.93 KiB) Visto 2067 veces
-