Gracias
Las ON que efectúa ypf o Vista son de oferta pública, no??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió: ↑ Los peronistas nunca se van a hacer carga de absolutamente nada. Massita se paseó por todos los canales con su frase "la timba financieraaa no paga impuesto". Ese impuesto poco inteligente fue autoría de Massa y del hijo bobo de Lavagna, hoy flamantes funcionarios del gobierno, nuevamente fundacional, de Alberto Fernández.
Nunca se van a hacer cargo de nada. Recordemos las sabias palabras de la Diputada Cerruti, "la meritocracia es egoísmo". Por consiguiente, la solidaridad es llenar de ñoquis el Estado y exigirles el diezmo para financiar las marchas y los micros naranjas a cambio de un nunca merecido aumento, mientras otros empleados públicos laburan.
Zacc escribió: ↑ Leyendo el texto ordenado 2019 de IIGG, art 26 u) (que es el que modifica el art 34 de la nueva ley) y el 98 al que referencia, parece que los bonos, fondos de inversión, etc pasan a estar exentos del IRF massista, si interpreto bien. El tema es que en el IRF las ganancias se consideran específicas, entonces el año pasado ya tuve que pagar por ganancias en PF, Letes y en fondos de inversión, y quedé con un quebranto de un fondo de inversión en USD que no pude aplicar contra nada. Si mis ingresos fueran exclusivamente de RF desde ya que la simple eliminación es algo bueno, pero tengo ingresos por 4ta categoría contra los que me podría tomar ese saldo y al menos recuperar algo de lo que perdí el año pasado y este (creo que el cambio aplica a 2020).
DiegoYSalir escribió:porque? dije algo que no fuera cierto?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
davinci escribió: estas tomando algun medicacamento vencido?
DiegoYSalir escribió: ↑ a cambio de quorum, gracias abogado a lugar sentencie y preguntele al reo que marca fuma![]()
ubiera vetado!!!
capitan beto, lo conoces? googlealo, famoso especimen extranjero
veto vetardo como cuando veto la clausula que impedia blanquear a SU PROPIO HERMANO TRES O CUATRO VECES LO QUE LE AGARRARON AL OTRO CHORRO DE JULIO LOPEZ, pero el chorro es lopez, el otro presi, te defendido, armen un partido y vuelvan dentro de 4 años, pero por favor, PORFIS!!!
no lo pongan a lindogatito ni de ministro de cricket!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ ese impuesto fue creado en 2018 en el gobierno de inutiles globertos.
si mugricio hubiera querido la hubiera vetado ... no digas paparruchadas shoping sucuencia
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Goldfinger escribió: ↑ Gravar la extracción de dólares en efvo de los bancos??? De dólares que uno compró hace años...?
Cohelet8 escribió: ↑ Artículo 34 de la ley.
También: https://twitter.com/MarcosZocaro/status ... 8744711168
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 313 invitados