AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Tiene que cerrar encima de 9,75 para liberarse claramente al alza.... Por ahora no la dejan. 

-
La compra New Holland ?
Feliz Año 2020
para todos los que apostamos a que nuestras inversiones recuperen de a poco su tendencia Alcista y nos de una buena recompensa .
Exitos para los comprados en este Papel
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
para todos los que apostamos a que nuestras inversiones recuperen de a poco su tendencia Alcista y nos de una buena recompensa .
Exitos para los comprados en este Papel
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-
¡¡Feliz 2020 para todos los foristas de buena leche !!
Seguramente será un año dificil pero prefiero apostar a la gente que produce que a los parásitos nac & pop.
Seguramente será un año dificil pero prefiero apostar a la gente que produce que a los parásitos nac & pop.
Roque Feler escribió: ↑ Van 2 ruedas con un volúmen superior al 400% del promedio. ¿ Compras de oportunidad o alguna noticia por venir?
Por AT tiene un triangulo alcista hermoso.
Por eso entré

Quizas no sea el unico...
-
Van 2 ruedas con un volúmen superior al 400% del promedio. ¿ Compras de oportunidad o alguna noticia por venir?
alejo74 escribió: ↑ reitero mis consideraciones, con un dólar a 63, un gobierno que pone en el centro la producción nacional, todo apunta que la industria Nacional va a crecer muy fuerte, considero que van a dar subsidios a las industrias para cumplir el plan nacional y mostrar resultados en el corto plazo, Agro va a crecer !!! ...![]()
SEGUN MIS MEICI0ONES A MITAD DE AÑLO TE DEVALUAUAN Y SUBE EL OFICIAL ACORDTE DE MUAAA
SE ME AGARON DE RISA CUANDO DI ESOS PRECIOS TIEMPO AL TIEMPO
YA AHCE UN TEMPO PRESNETE UN CHART AQUI Y DIJE 2 O 3 PESES VA VALER Y SERIA ZONA DE ACUMUL AION TODO EN PROCESO
Lamentablemente con el usd pisado más las retenciones, no creo que el campo invierta mucho más...
Además seremos caros en usd hasta para exportar la maquinaria....
Feliz 2012!
Además seremos caros en usd hasta para exportar la maquinaria....
Feliz 2012!
-
Espero que tengas razón pero lo que yo percibo es que sus clientes naturales están siendo nuevamente expoliados por el gobierno.
Habrá muchos que quedarán fuera del juego y los grandes utilizarán sus disponibilidades para comprar los campos de los que tiren la toalla.
No se como le pega esto a los contratistas que representan un 60% de los compradores de maquinaria.
están frenando la suba, momento para comprar, con poquito volumen vuela Agro, esta regalada a 0.12 centavos de dólar, es para comprar y acumular!!! ojo que con aumento de volumen de compra se va arriba de $10 ... aviso para que podamos todos agarrar la suba!!!
Saludos
Saludos
rusell007 escribió: ↑ BUENO LES VOY A TIRAR UNA AYUDA PARA LOS INVERSIONISTAS DE AGROMETAL-
YO NO ESTOY COMPRADO PARA NADA AQUI PERO TENGO AMIGOS-
ES PARA USTEDES QUERIDOS COMPAÑEROS-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde ahora las sembradoras john deere o cualquier importada te sale un 30% mas cara y algunos repuestos tenes que pedirlos al exterior con el consiguiente 30% de aumento-
El Empresario de campo con el tema retenciones tiene que bajar costos o sea compra NACIONAL y ahi entra Agrometal-
SUERTE-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Epa, Epa, Epa,...Ud por aquí? Es un buen síntoma, no?