Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hasta ahora, los unicos que salieron bien parados en todo esto fueron los politicos...y a los jubilados los volvieron a garcar... 

Bochaterow escribió: ↑ yo prefiero chile hacia alli hace muchos años transferi parte de mis ahorros comprando propiedades que alquilo pero para mi hija preferiria europa o eeuu ( y canada,nueva zelandia etc) no latinoamerica ni africa
Si, claro!
Si es buscar la mejor opción a nivel mundial, por mis gustos prefiero Australia, Canada y Noruega, en ese orden.
-
yo prefiero chile hacia alli hace muchos años transferi parte de mis ahorros comprando propiedades que alquilo pero para mi hija preferiria europa o eeuu ( y canada,nueva zelandia etc) no latinoamerica ni africa
Yo prefiero Chile o Paraguay, pero si, en cualquier país de al lado se vive mucho mejor si uno se rompe el lomo trabajando.
si hasta ahora cero plan de nada. pero la carrio le hizo mucho daño al pais.una impresentable. se presento espert y no lo voto nadie. salvese quien pueda. en este pais en uruguay se vive mejor.
Parece que no hay mucha emergencia che.
Alberto convocó para mañana a integrantes del ejecutivo y del poder legislativo para jugar un partido de fútbol en Olivos.
No es joda eh!
Le parece? Justo ahora? Al final Alberto es otro domador de reposeras! 5 días hábiles y ya tuvo 3 días de vacaciones!
en eso tenes razón.
40 porciento de pobres. destruyo la moneda el pais todo el energúmeno este . inútil se le cagaban de risa rattazi en azul profundo gil y el padre de q me venis hablar de los jubilados.
De paso ya que vas a la plaza, pedile a todos los diputados y senadores que si tenemos que ser solidarios, ellos también, y hasta ahora no vi ninguna cesión del congreso.
Que se reduzcan un 30% del sueldo y ese monto vaya a los jubilados.
anda vos yo no soy empleado publico.
el padre ya decía cuando jugaba al paddle que el hijo era inútil.pedaso de infeliz
ardilla1 escribió: ↑ no se que va hacer fernandez .pero a macri hay que colgarlo en la plaza de mayo con marcos peña y la hija de pu** de la gorda prende fuego de carrio. que prendio fuego al pais. destruyo todo la hija de pu** esa.chanta que la banca la de firenze viajes gorda impresentable. la veía en misa con los Marlboro que se la salían x atrás del pantalón gorda lacra prende fuego tirabomba.y macri un inútil y la mujer una boba total. ininmputables ella y el. si se las presento aldo en Ocampo. eso no tiene nada que ver pero me da x las bolas este el desatre que hizo.
Basta de machirulos.
Anda a la plaza del Congreso a luchar por los jubilados, que el que los puso en cuatro es Alberto.
el otro forro de san nicolas de bari que la confesaba gorda impresentable prende fuego.