alzamer escribió: ↑ Nota : En el reportaje de hoy, AF dijo que no había dólares.
Debe ser verdad nomas, lo que escribí arriba.
Mientras, el gobierno continúa pagando los vencimientos de la deuda .
Notable , hay déficit primario , no hay reservas , siguen pagando los vencimientos de las deuda![]()
Hasta cuando Catilina?
En el verano , que empieza el sábado, habrá novedades.
Ah, me olvidaba :
Mirgor cambió su primigenio objeto social que eran los sistemas de refrigeración para autos ( casi no se fabrican autos...) por el trading de granos![]()
Dólares.......no hay para Mirgor.....tampoco futuros de dólares....desesperados compramos granos en el mercado interno y hacemos que los exportamos (nos cuesta ....pero bue...sino ....como pagamos las impo que debemos ???)